capitulo 103

85 6 0
                                    

Cinco artículos para un día y una noche enteros. ¿Cómo podría sobrevivir en el desierto?

En ese momento, Jennie, que debería haber abandonado a Park Jimin, de repente habló y le dijo al equipo de producción: "Lo reemplazaré y me haré cargo del castigo en su nombre". ¡Si no quieres oírlo quejarse continuamente, será mejor que aceptes mi sugerencia!

"Pero debes saber que esta vez quedarás varado en un desierto. "Las cosas pueden ser más fáciles para ti en la jungla, ya que puedes conseguir mucha comida o hierbas que necesitas en la jungla, pero no hay nada en el desierto que puedas usar", dijo. El equipo de producción le recordó a Jennie. "No te arriesgues sólo porque tienes buen corazón. Si Park Jimin realmente no puede sobrevivir en el desierto, puede optar por darse por vencido y retirarse de esta misión".

"Lo reemplazaré", dijo. Jennie respondió con firmeza.

"¿No necesitas pedir la opinión de tu pareja antes de tomar cualquier decisión?" preguntó el equipo de producción mientras echaban un vistazo a Kim Tae-ri.

Kim Tae-ri ya le había dado un gran dolor de cabeza al camarógrafo y al equipo de producción durante el primer episodio.

No querían que Kim Tae-ri les causara más problemas si Jennie se ofrecía a hacerse cargo del castigo de Park Jimin. Después de todo, Kim Tae-ri también estaba siendo castigada y solo podía llevar cinco artículos consigo.

Que dos niñas y un niño débil sobrevivieran en un desierto con tan pocos elementos, eso casi equivaldría a matarlos.

"Que ella lo reemplace si quiere. ¡También me gustaría saber qué va a hacer cuando finalmente se le acaben las existencias! Nadie hubiera esperado que Kim Tae-ri aceptara tan fácilmente. Esto le ahorró al equipo de producción muchos dramas y problemas innecesarios.

"Entonces, ¿por qué no lo hacemos de esta manera?" El equipo de producción acaba de discutir este asunto y dado que ambos traerán a Kris con ustedes, les permitiremos a cada uno traer diez artículos. Entonces Park Jimin podrá tomar tantas cosas como quiera". El equipo de producción fue muy amable y generoso porque no querían que Park Jimin les causara demasiados problemas.

"¡Guau!" Hermana Jennie... Sabía que te preocupas por mí a pesar de que siempre eres tan fría conmigo".

"Sólo tengo miedo de que sigas viniendo a buscarme una y otra vez. ¿Por favor prométeme que traerás suficientes suministros para no molestarme más?

"Jaja..."

"¡Jajaja!"

Todo el grupo se echó a reír de inmediato. Estas dos personas eran realmente los tesoros vivientes del programa.

"Vamos. Tenemos que elegir lo que queremos llevar con nosotros ahora".

Jennie y los ocho invitados restantes entraron al supermercado para hacer su selección.

Había dos cosas que eran absolutamente indispensables en el desierto, la primera era el agua y la segunda la sal. Después de eso, también necesitarían algo de comida, así como herramientas para defenderse y pedir ayuda.

Jennie y Kim Tae-ri sólo podían escoger diez artículos cada una y aunque Kris podía cargar todo lo que quisiera, su débil cuerpo físico no podía soportar una carga pesada.

Por eso, después de entrar al supermercado, Kris solo pudo mirar a Jennie con una expresión de impotencia en su rostro.

Kim Tae-ri también se dio vuelta y miró a Jennie.

Jennie frunció el ceño inmediatamente antes de decirle a Kim Tae-ri: "¿Por qué me miras?". Eres el experto en biología. ¿No deberíamos estar escuchándote ahora?

La mejor actriz más dulce de mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora