capitulo 162

60 5 0
                                    

Unos diez minutos después, otro sedán negro entró al estacionamiento de manera discreta.

Jennie supo de inmediato que ese era su compañero. Por lo tanto, abrió la puerta del auto de manera decisiva antes de salir del auto.

"Hye-su."

"Jennie."

La mujer que acababa de bajar de su auto no era otra que la conocida cantante de canciones folklóricas Hye-su, quien también era compañera de cuarto de Jennie en la universidad. Hye-su tenía el pelo negro corto y llevaba un sexy vestido negro. Jennie recordó que Hye-su siempre usaba tacones altos incluso durante sus días universitarios y parecía que ese hábito suyo había continuado hasta el día de hoy.

"¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos!" Ambos se abrazaron mientras se saludaban.

"Pequeña hada, eres muy popular hoy en día. Veo noticias sobre ti cada vez que me conecto", dijo Hye-su mientras miraba a Jennie.

"Jajaja. ¡No soy nada comparado con todo lo que has establecido en tu carrera!" Jennie se rió mientras respondía de manera autocrítica. "Dejemos de elogiarnos unos a otros. ¿No estamos aquí para ver al Maestro Li? Vámonos ahora".

Los dos se dirigieron a la oficina del departamento de música de la Universidad Nacional de Corea de una manera discreta y discreta para que nadie los reconociera.

Cuando llegaron a la oficina, descubrieron que el profesor Li todavía estaba en clase. Por eso, ambos continuaron charlando en la oficina.

"Boa me llamó un par de veces para contarme lo sucedido..."

"Tú... ¿estás tratando de persuadirme para que sea misericordioso y comprensivo con Boa?" Preguntó Jennie mientras miraba a Hye-su. "Si ella no me provocara repetidamente en primer lugar, ni siquiera me molestaría con ella".

"¡Estás pensando demasiado en esto! Aunque es un poco malo de mi parte decir esto, pero honestamente, siento que Boa sólo puede culparse a sí misma por todo lo que ha sucedido. Después de todo, estaba equivocada", respondió Hye-su con una sonrisa. en su rostro mientras apoyaba los codos sobre la mesa. "Te conozco muy bien. No eres el tipo de persona que se queda sentada y tolera cualquier tontería de nadie".

"Ya han pasado tantos años. ¿Cómo sabes que no he cambiado en absoluto?" Preguntó Jennie mientras miraba a Hye-su con una expresión curiosa en su rostro.

"Lo puedo decir por la mirada en tus ojos."

Ambos continuaron charlando sobre todos los eventos interesantes que sucedieron en el pasado durante su primer año. Poco tiempo después, la profesora Li finalmente regresó a la oficina después de que terminó su clase.

Tan pronto como vio a Hye-su e Jennie, la maestra Li, que llevaba un par de anteojos, se sentó en su escritorio antes de decir: "Han pasado tantos años desde la última vez que los vi a ambos. Hye-su". Su, eres realmente impresionante."

"Maestro Li, ¿cómo puede ser tan parcial? ¿No soy impresionante entonces?" Jennie preguntó mientras fruncía los labios.

Esto se debió a que cuando Jennie abandonó la universidad hace cinco años, el profesor Li fue quien se sintió más angustiado por ella.

"No quiero ser parcial, pero alguien ha estado en Seúl durante los últimos años y, sin embargo, nunca ha regresado aquí para visitarme", respondió la maestra Li mientras miraba a Jennie.

"Estaba demasiado avergonzado para enfrentarte."

"Ambos eran mis estudiantes favoritos y más interesantes, especialmente tú, Jennie. Sin embargo, me alivia ver que a ustedes dos les va tan bien en este momento. Jennie, sé que no puedo culparte porque no debe haber sido fácil para ti". empezar a trabajar a una edad tan temprana sólo para poder mantener y cuidar a su propia familia", dijo la profesora Li mientras le sonreía a Jennie. "Me alegro mucho de verte tan bien ahora".

La mejor actriz más dulce de mi casaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang