capitulo 111

93 8 0
                                    

Lisa entró en la villa a las seis y media de la tarde.

Jennie miró a Lisa y no pudo evitar mirar su larga y perfecta silueta. ¿Cómo podría existir una mujer tan perfecta y hermosa en este mundo?

Incluso si pasara todos los días de su vida con ella, todavía no sería suficiente...

"Entonces, ¿qué quieres de mí?" En ese momento, Lisa se estaba limpiando las manos con la toalla mojada que CL le acababa de pasar.

Lisa tenía una expresión tranquila en su rostro aunque en realidad estaba muy emocionada porque Jennie la necesitaba.

¡Ah! Qué ego.

"Lisa...sabes disparar, ¿verdad?"

Tan pronto como Lisa escuchó la pregunta de Jennie, inmediatamente supo sus intenciones. Se sentó en el sofá junto a Jennie antes de decir: "No te voy a enseñar".

"¿Por qué no?" Jennie preguntó con una mirada desanimada en su rostro.

"Porque tu capacidad para controlar tu propia hemorragia nasal cuando me ves es demasiado terrible". Lisa se rió de la expresión del rostro de Jennie mientras se aflojaba los botones de la camisa.

"¿Estás seguro de que no me vas a enseñar? Si ese es el caso, tendré que buscar otro instructor. El instructor no sólo me tomará de las manos, sino que también me abrazará por la espalda y..."

Antes de que Jennie pudiera terminar su frase, Lisa ya le había levantado la barbilla con la mano y la había besado directamente en los labios.

Después de un intenso beso, Lisa le susurró al oído a Jennie. "Veo que estás empezando a ser cada vez más valiente..."

"Bueno, ¿me vas a enseñar o no?" Jennie preguntó en tono coqueto mientras tiraba suavemente del cuello de Lisa.

"Te enseñaré a disparar después de que aprendas a nadar".

"¡Me voy a poner el traje de baño ahora mismo!" Jennie estaba muy emocionada porque no podía esperar a ver cuán heroica y masculina se veía Lisa cuando sostenía un arma en su mano. "Suspiro... si tan sólo nos hubiésemos juntado cuando estabas sirviendo en el ejército. Si ese fuera el caso, entonces habría podido ir a la base militar a visitarte y podría haberte mirado cuando todavía eras tan guapo y tierno".

Cuando Lisa escuchó las palabras de Jennie, la abrazó y le preguntó: "Entonces, ¿crees que ya soy mayor?".

Jennie miró fijamente a Lisa a los ojos y respondió: "No... simplemente ahora eres más madura y estás llena de hormonas".

De hecho, Jennie ya podría ser considerada la persona más afortunada del mundo porque había visto muchas facetas diferentes de ella.

Jennie finalmente también se tomó en serio su lección de natación porque había una meta que quería alcanzar.

Esto hizo reír a Lisa.

¿Estaba su esposa realmente interesada en disparar?

¿O simplemente estaba interesada en ella?

Mejor aún, ¿estaba interesada simplemente en la forma en que disparaba?

...

Tiffany e Jennie se dirigieron a la empresa de cosméticos para reunirse con la persona a cargo y discutir el contrato de trabajo para el nombramiento de Jennie como embajadora de su marca. Jennie pudo sentir la sinceridad de la otra parte porque ya la habían esperado durante más de tres meses para poder nombrarla su embajadora.

La marca de cosméticos se llamaba Clinique y algunas de las fórmulas que esta empresa de cosméticos utilizaba en sus productos se remontaban a las fórmulas utilizadas en el palacio en la antigüedad. Además, el empaque de los cosméticos era realmente muy bonito y exquisito.

La mejor actriz más dulce de mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora