capitulo 17

150 13 0
                                    

"Entonces, ¿cuál es tu límite ahora?"

"Puedo abrazarte y besarte, pero... no puedo mirar tu cuerpo desnudo", respondió Jennie mientras miraba el rostro de Lisa. "Puedo mirar tu cuerpo desde atrás, pero cuando se trata de frente... tengo miedo".

"¿Tienes miedo... incluso cuando soy yo?"

Cuando Jennie no respondió, Lisa la abrazó con fuerza y le dijo: "No tienes miedo de mí. Sólo tienes miedo de lo que sea que esté pasando por tu mente".

Jennie abrazó a Lisa con fuerza mientras liberaba la tensión que sentía por dentro.

"Quiero poder superar mi barrera psicológica y los obstáculos en mi corazón también. Quiero experimentar y saber cómo se siente tener tanta intimidad con alguien que amo", dijo Jennie. Ya había estado en la industria del entretenimiento durante bastante tiempo y, por lo tanto, también había conocido a muchos tipos diferentes de personas. Algunas de las chicas que acababan de debutar en la industria del entretenimiento ya habían tenido varios novios/novias antes.

Por eso, siempre que hablaban de intimidad, Jennie siempre las escuchaba decir que tener intimidad les daba mucho placer y que era reconfortante, pero nunca había podido comprender o imaginar lo que se sentía para ambas mujeres al tener intimidad.

Ahora estaba emocionada y quería tener más intimidad con Lisa.

"Lisa... estoy dispuesta a intentarlo porque es contigo".

Lisa bajó la cabeza, tomó el rostro de Jennie entre sus manos y comenzó a besarla tan pronto como escuchó esa frase.

Jennie pudo sentir la pasión y la intimidad entre ambos cuando comenzaron a besarse.

Rodeó la cintura de Lisa con sus brazos y la abrazó con fuerza antes de decir: "Tal vez... ¿vamos a intentarlo esta noche?".

Lisa la apartó suavemente, sin querer lastimarla. "Podemos empezar a intentarlo mañana, paso a paso. Sean obedientes".

Ya era doloroso e insoportable para una niña perder la virginidad. Además, Jennie tenía cierto miedo psicológico del que no podía deshacerse fácilmente. Por lo tanto, si tuvieran relaciones sexuales a la fuerza, entonces sólo sería contraproducente.

No necesitaban apresurarse porque de todos modos tenían mucho tiempo.

"Entonces quiero seguir besándote", dijo Jennie sin ninguna resistencia. Se puso de puntillas y levantó la cabeza, haciéndole señas a Lisa para que siguiera besándola.

Lisa colocó sus brazos alrededor de su cintura y acercó su cuerpo a ella para no necesitar ejercer tanta fuerza. La besó con tanta ternura y pasión que casi no pudo recuperar el aliento.

"Entonces, ¿estás satisfecho ahora?"

Jennie quedó sumamente satisfecha y sintió que su corazón rebosaba dulzura. Jennie estaba secretamente agradecida de que Lisa le hubiera dado sesenta millones de dólares y estaba muy contenta de haber aceptado su oferta de venir a vivir con ella. De lo contrario, se habría perdido a la mujer que mejor la trataba y la amaba en todo el mundo.

Después de eso, Lisa fue a darse una ducha mientras Jennie se revolcaba en la cama.

No sabía qué tipo de accesorios debería pedirle a CL que le preparara mañana. ¡Se sintió avergonzada sólo de pensar en eso!

Jennie estaba acostada en el brazo de Lisa en medio de la noche. Ella estaba pasando su mano por su abdomen, tocando con valentía cada abdomen de su cuerpo. Se sintió extremadamente bien.

Mientras estaban ocupados acostados y disfrutando de la presencia del otro, Jennie de repente pensó en algo y se sentó inmediatamente para mirar a la mujer que no se movía ni un centímetro. "Acabo de recordar. La señorita Ava me invitó a cenar con ellos mañana en la mansión de la familia Manoban. ¿Estarás allí?"

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now