capitulo 99

97 7 0
                                    

Kim Tae-ri no dijo nada, pero se retiró silenciosamente a su habitación con su equipaje a cuestas. No creía que el carácter y la personalidad que Jennie había mostrado en el programa fuera su verdadera personalidad. Ella creía que todas las celebridades eran egoístas y que Jennie simplemente estaba fingiendo. Sintió que era aún más increíble porque Jennie podía hablar sin piedad cuando estaba sola con ella, pero era tan mansa y humilde como una oveja frente a los demás.

¿Lisa también fue engañada por su apariencia?

Kim Tae-ri tenía muchos pensamientos y luchas pasando por su mente. En ese momento, realmente no podía aceptar el hecho de que Jennie fuera una persona más encantadora y agradable que ella.

De hecho, el equipo de producción incluso le había puesto un nuevo apodo, afirmando que incluso a los perros no les agradaría Kim Tae-ri.

El equipo de producción finalmente descubrió las dos puras verdades después de filmar un episodio. En primer lugar, descubrieron que Jennie era una persona realmente agradable y simpática y, en segundo lugar, descubrieron lo horrible que era realmente Kim Tae-ri.

Se suponía que Jennie era la artista odiada y incluida en la lista negra e inicialmente, el equipo de producción esperaba que ella les causara algunos problemas. Sin embargo, al final, Jennie fue muy querida y elogiada por todo el equipo de producción.

Por otro lado, la altamente educada Kim Tae-ri, de quien el equipo de producción inicialmente tenía grandes expectativas, le dio al equipo de producción un gran dolor de cabeza al final del día.

El equipo de producción incluso estaba contemplando implementar una regla para eliminar a uno de los grupos para poder deshacerse de Kim Tae-ri inmediatamente.

De lo contrario, si de repente decidiera alimentar a los tiburones durante el próximo episodio, ¿el equipo de producción tendría que seguirla y arriesgar sus vidas?

Esta persona era demasiado egoísta y obstinada.

...

Ya era tarde en la noche pero la luz del dormitorio del segundo piso de la villa todavía estaba encendida.

Jennie ya dormía profundamente mientras Lisa se sentaba en el borde de la cama y trataba con cuidado las heridas en las manos de Jennie.

Era una actriz, una celebridad, pero no parecía importarle en absoluto su propio cuerpo. Tenía cicatrices por todo el cuerpo. ¿Quién querría contratarla o incluirla en cualquiera de sus anuncios?

Lisa sintió que le dolía el corazón y se angustió al ver sus dedos hinchados y las heridas en todas sus manos. Él le apretó la mano y la sostuvo durante mucho tiempo, convenciéndose a sí misma de que le permitiera seguir participando en HWY.

Jennie sintió como si hubiera algo extraño en su mano, pero estaba tan agotada por los últimos dos días que simplemente murmuró en sueños. "Lisa... me pica. Me pica."

Lisa le dio unas suaves palmaditas en la cabeza antes de guardar el botiquín de primeros auxilios y volvió a colocar suavemente su mano debajo de la colcha. Después de eso, Lisa retomó sus guiones dramáticos antes de leerlos diligentemente.

Tarde o temprano, Jennie eventualmente obligaría a Lisa a practicar artes marciales para protegerla.

Lisa se puso las gafas mientras leía los guiones del drama bajo la tenue luz.

Aunque la calidad del drama era el criterio más importante, también era extremadamente importante para Lisa ver si Jennie estaría involucrada en escenas de besos o de cama si asumía el papel.

Si ella tuviera que estar involucrada en esas escenas, entonces...

Cuando Jennie se despertó al día siguiente, vio que Lisa ya había dejado algunos de los guiones que había elegido encima de su tocador. Sus ojos se iluminaron de inmediato. ¿Hubo algo que Lisa no pudo hacer?

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now