capitulo 78

92 5 0
                                    

"Esposo... me estoy asfixiando", dijo. Dijo Jennie mientras luchaba inquieta en los brazos de Lisa.

Lisa la levantó en brazos y la llevó directamente a su dormitorio. Esta noche sería su primera noche juntos como pareja casada.

Lisa dejó a Jennie en la cama antes de que él se inclinara hacia ella y frotara suavemente su nariz contra la de ella. "Te quiero."

"Yo... yo siempre he sido tuyo", dijo. Jennie tartamudeó. No podía recuperar el aliento y estaba completamente fuera de control debido a su voz profunda y sexy. "Eres un mal tipo. ¡Me sedujiste y me hiciste llamarte esposo tantas veces, pero ni siquiera me llamas tu esposa!

Lisa se rió entre dientes antes de pellizcar suavemente la nariz de Jennie. "Incluso si soy un chico malo, ya es demasiado tarde para que me rechaces".

Jennie observó cómo Lisa se sentaba y se quitaba la camisa. ¡Era tan musculosa y sexy, y simplemente era demasiado encantadora!

"Jejeje... Lisa, deja de burlarte de mí ya". Estoy a punto de sangrar por la nariz..."

"¿Quieres que me dé prisa?" Luego, Lisa se inclinó contra Jennie y le susurró suavemente al oído: "¡Feliz boda, esposa!".

¡Ay dios mío!

Jennie sintió como si estuviera a punto de sufrir un infarto.

Se sintió como si hubiera sido electrocutada por sus vibraciones sexys y sus encantos irresistibles. ¡No podía soportar a una Lisa tan seductora y sexy!

Jennie no pudo llevar la cuenta de cuántas veces lo hicieron esa noche. Todo lo que podía recordar era la última vez que habían actuado tan fuera de control; Era la segunda vez que tenían intimidad.

Cuando Jennie despertó ya eran las seis de la mañana. Cuando salió de debajo de la colcha, Lisa dijo con su voz ronca: "Aún es temprano".

Jennie se despertó repentinamente y se rió: "Jajaja... Lisa, ¿tú también tienes tus límites?"

Lisa de repente abrió los ojos antes de darse la vuelta e inmovilizar a Jennie. "Creo que es posible que hayas entendido mal lo que estoy tratando de decir. No deberías subestimar mi fuerza física".

"Me equivoqué..." Jennie respondió rápidamente. "Lisa, todavía me tiemblan las piernas desde anoche..."

"¿Solo ha pasado una noche y ya no me llamas esposo?"

"Lisa, me temo que me acostumbraría a llamarte esposo. ¿Qué pasa si accidentalmente te llamo esposo delante de otras personas? Entonces me resultaría muy difícil explicarme", dijo. Jennie explicó rápidamente mientras colocaba sus manos alrededor del cuello de Lisa y la abrazaba con fuerza.

Lisa no dijo nada más, simplemente cargó a Jennie en brazos antes de llevarla al baño para que se lavaran.

Lisa solo se había dado cuenta de que Jennie no podía mantenerse erguida debido a que le temblaban las piernas cuando la colocó en el baño.

"Puede que me haya excedido..."

"Está bien". Es sólo porque mi esposo es tan sexy y encantador".

La pareja se lavó rápidamente en el baño antes de regresar al dormitorio. Tan pronto como Jennie regresó al dormitorio, sacó su certificado de matrimonio de la mesita de noche y lo miró con atención antes de volver a guardarlo. Era como si quisiera confirmar que esto no era un sueño.

Lisa sintió calidez en su corazón tan pronto como vio la expresión de satisfacción en el rostro de Jennie.

Este pequeño tonto.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now