capitulo 116

88 7 0
                                    

Jennie tomó el sobre blanco de CL y cuando lo abrió se dio cuenta de que era una carta de invitación de la universidad de Lisa. Como alumna de la universidad, Lisa fue invitada a participar en la cena del sexagésimo aniversario de la universidad mañana por la noche.

"¿Qué es eso?"

Tiffany le preguntó a Jennie, pero cuando vio la carta de invitación, ella inmediatamente respondió: "Oh, dado que la segunda joven señorita es alumna de la universidad, es normal que reciba invitaciones para asistir a eventos como este".

Jennie rápidamente le tendió la carta de invitación y sonrió de mala gana antes de pedirle a CL que la pusiera en un lugar destacado en caso de que Lisa necesitara usarla.

Por desgracia, nadie entendería la amargura que sentía en su corazón.

Tiffany no notó nada inusual y continuó buscando y decidiendo la siguiente actividad que debería asegurarle a Jennie. "Así es, ¡casi lo olvido! Después de participar en la grabación del tercer número de HWY, tendrás que asistir a la cena anual organizada por Ace Media. Este será el primer año que asistirá a la cena anual. Por lo tanto, debe reservar tiempo para conocer a algunas de las personas de la alta dirección y también para conocer y saludar a algunos de sus superiores en la industria".

"Está bien". Puedes hacer los arreglos por mí ". Jennie respondió de manera amarga mientras asentía con la cabeza.

Más tarde esa tarde, Jennie fue a la casa del profesor de música para recibir sus lecciones de canto antes de dirigirse directamente al campo de tiro para su entrenamiento.

Sin embargo, Jennie no necesitó ayuda de su entrenador hoy. Esto se debió a que desahogó su ira y todos sus sentimientos que estaban reprimidos en lo más profundo de su interior y, en cambio, los centró en las balas.

"No está mal". Lo hiciste muy bien hoy. Estás haciendo buenos progresos". La entrenadora que estaba detrás de Jennie la elogió porque no sabía el motivo de la motivación de Jennie hoy.

Después de terminar su entrenamiento en el campo de tiro, Jennie se fue a casa inmediatamente y después de tomar una ducha, sacó su guión y comenzó a memorizar sus líneas para el próximo drama. Parecía que ésta era la única manera de evitar pensar demasiado.

A las seis y media de esa tarde, Lisa recibió la noticia de que su esposa ya había completado su entrenamiento en el campo de tiro por la tarde. Ella solo le estaba diciendo cuánto la necesitaba como motivación ayer, pero ¿por qué fue sola al campo de tiro hoy?

Lisa regresó a la villa a las siete de la noche y tan pronto como entró en la casa, CL rápidamente se acercó a ella y le dijo: "Señorita, parecía que había hecho algo mal".

CL se sintió muy culpable y sintió que ella era la razón por la cual Jennie estaba molesta. Aunque Jennie no dijo nada, CL se dio cuenta de que no era la misma de siempre y que parecía un poco molesta.

Después de explicarle la situación a Lisa, CL le entregó la carta de invitación.

Lisa tomó la carta de invitación de CL antes de asentir levemente. "Está bien, lo tengo." Puedes salir del trabajo ahora".

Luego, Lisa tomó la tarjeta de invitación mientras se dirigía al balcón del segundo piso. Vio a Jennie sentada en el sillón del balcón mientras disfrutaba de la fría y helada brisa del mar.

Lisa dejó la carta de invitación y luego caminó detrás de Jennie y la levantó de la silla antes de llevarla a su habitación. "Hace frío afuera. Te enfermarás fácilmente así".

"Lisa." Jennie rodeó el cuello de Lisa con sus brazos y sintió ganas de llorar porque sentía mucha angustia. "Aunque sé que no es mi culpa, siento que hay algunas cosas que nunca podría estar a la altura o reemplazar por mucho que lo intente. Estoy muy triste, Lisa. Realmente he estado trabajando muy duro pero de todos modos no parece importar..."

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now