capitulo 49

98 7 0
                                    

Para confirmar su propia suposición, Jennie caminó hacia el auto negro. Al mismo tiempo, el responsable abrió rápidamente la puerta del coche y salió del mismo.

Después de salir del auto, saludó respetuosamente a Jennie antes de preguntar: "Señorita Kim, ¿se encuentra bien?".

"Estoy bien." ¿Te envió ella aquí? -Preguntó Jennie.

"Sí, tenía miedo de que usted estuviera en peligro", dijo. "Sí", respondió la otra parte respetuosamente, con una sonrisa en su rostro.

"Puedes regresar ahora. Estoy bien ". Jennie respondió mientras sonreía.

"Tenemos que asegurarnos de que llegue sano y salvo a casa antes de que finalmente podamos dar por terminado el día".

Después de escuchar su explicación, Jennie asintió con la cabeza. "Gracias por todo el arduo trabajo. Cuando llegue a casa, los invitaré a todos a tomar un té".

Jennie sintió tanta calidez en su corazón porque no sabía que tanta gente la seguía para garantizar su seguridad. Aunque Lisa no estaba presente, se sentía muy protegida y aún podía sentir lo mucho que él se preocupaba por ella.

Después de que Jennie regresó al auto, Jisoo dijo inmediatamente: "Exageración".

"Estás celoso, ¿no?"

Jisoo se puso las gafas de sol antes de empezar a conducir.

"Hermano, ¿alguna vez has tenido una relación?" Jennie preguntó de repente, llena de curiosidad. "¿Nunca has tenido novia, ni siquiera cuando estudiabas en el extranjero?"

Jisoo guardó silencio por un momento antes de cambiar rápidamente de tema. "Métete en tus propios asuntos. Eres una actriz que está luchando por ganar fama".

...

Poco después de que Jennie y Jisoo se fueran, Tae Hee se frustró aún más porque Sooyoung ya había ido al aeropuerto a recoger a Park Sunjae y llevarlo a casa.

Tan pronto como Sooyoung y Park Sunjae entraron a la villa de montaña, Tae Hee quiso irse y encontrar un lugar para calmarse, pero Sooyoung la detuvo inmediatamente. "Mami, ¿no estás contenta de que papá finalmente haya regresado al país?"

"No, sólo estoy un poco cansado."

"Ava, ¿qué te pasa?" Preguntó Park Sunjae mientras dejaba su equipaje y miraba a su esposa. "Todo lo que quería hacer era darte una sorpresa. ¿De verdad estás tan triste de verme?

"Estoy exhausto porque la empresa recientemente ha acumulado muchos problemas debido a su preciosa hija".

"¿Es realmente por mi culpa o por tu propia hija biológica?" Respondió Sooyoung, tratando de sembrar discordia entre Tae Hee y Park Sunjae. "Mami, puedo entender que no seas buena conmigo porque no soy tu hija biológica. Sin embargo, papá es tu esposo y fue muy difícil para él finalmente encontrar tiempo para regresar aquí. ¿No deberías ser más amable con él en lugar de mostrarle esa actitud?

"No tienes derecho a sermonearme", dijo. Tae Hee le gritó a Sooyoung. "Compré esta casa y está a mi nombre. Si quieres seguir viviendo en esta casa, entonces cierra la boca ahora mismo, Sooyoung. Estás poniendo a prueba mis límites. Ya que sabes que eres incomparable con mi hija biológica, ¡deja de actuar como si importaras!

"¡Ava!"

"No digas nada. Me siento frustrado tan pronto como veo tu cara". Después de eso, Tae Hee regresó a su habitación inmediatamente sin mostrar ningún afecto hacia el padre y la hija.

"¡Papá, mírala! No me creíste cuando te dije que es viciosa. ¿Me crees ahora? Preguntó Sooyoung mientras se aferraba con fuerza al brazo de su padre.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now