capitulo 44

122 9 0
                                    

Sin embargo, no admitiría la derrota tan fácilmente.

Definitivamente dejaría que Sooyoung experimentara lo que se siente cuando lo toman como un tonto.

...

Más tarde esa noche, Sooyoung, quien ya había sido criticada e insultada por los internautas en Internet, regresó a la villa de montaña como si nada hubiera pasado.

Tae Hee se quedó incrédula tan pronto como vio a Sooyoung entrar a su sala de estar. "¿Estás bromeando? ¿Todavía tienes las agallas para venir y enfrentarme? Será mejor que salgas de mi casa ahora mismo.

"Mami, no importa lo que haya pasado hoy, tú sigues siendo mi madrastra y yo siempre seré tu hijastra legal. Por lo tanto, es natural para mí vivir aquí contigo, aparte de que papá ya me ha dado su aprobación para seguir viviendo aquí. De todos modos, me recuperaré en casa durante los próximos días, pero una vez que me sienta lo suficientemente bien, comenzaré a trabajar en HYBE Enterprise. Papá dijo que ya me consiguió un puesto en la empresa. Te lo estoy informando ahora mismo, para que no te sorprendas".

Sooyoung subió las escaleras y entró en su habitación después de eso, actuando como si nada hubiera pasado.

Tae Hee miró fijamente a Sooyoung mientras subía las escaleras y su rostro se puso rojo de ira. Rápidamente sacó su teléfono celular e inmediatamente llamó a su marido. "Park Sunjae, ¿qué estás tratando de hacer ahora?" ¿Fuiste tú quien le dio el coraje para insultarme y humillarme hoy en público?

"Ava, ella es sólo una niña. ¿Por qué estás peleando con ella por estos asuntos ridículos?

"Muy bien entonces." Olvidémonos de lo que pasó hoy en la rueda de prensa. Entonces, ¿quién te dio el derecho de darle a Sooyoung un puesto en HYBE Enterprise? ¿No crees que deberías haber discutido esto conmigo antes de tomar una decisión tan importante? Preguntó Tae Hee enojado. "¿Has olvidado quién es el mayor accionista de HYBE Enterprise?"

"¿Por qué vuelves a sacar a relucir este asunto? Pase lo que pase, Sooyoung sigue siendo nuestra hija. Por lo tanto, es razonable para mí ofrecerle un puesto en HYBE Enterprise ya que no tiene otro lugar adonde ir. HYBE Enterprise le pasará a ella en el futuro de todos modos, por lo que no debe darle mucha importancia a esto", dijo. Park Sunjae respondió con impaciencia.

"¿Crees que HYBE Enterprise le pasará a ella? ¡No necesariamente! ¡No olvides que todavía tengo una hija biológica! Dijo Tae Hee antes de colgar el teléfono inmediatamente. Estaba tan enojada y agitada que se sentó en el sofá durante mucho tiempo antes de que finalmente pudiera relajarse y calmarse.

Su esposo se estaba volviendo cada vez más audaz recientemente y parecía haber olvidado que ella era la razón por la cual HYBE Enterprise pudo llegar a donde está hoy.

...

Eran las diez de la noche y el sonido de las olas golpeando la playa se podía escuchar desde la villa.

Después de ducharse, Jennie salió del baño y vio a Lisa, que vestía una bata negra, respondiendo una llamada en secreto junto a la ventana del dormitorio.

Jennie se acercó sigilosamente y la abrazó por la espalda antes de preguntar: "¿Con quién estás hablando?". ¿Por qué estás siendo tan reservado?

"Alguien llamó para decirme que Ji-yong se le acercó y le pidió un préstamo de treinta millones de wones", dijo. Lisa respondió tan pronto como guardó su teléfono celular.

"¿Por qué necesita tanto dinero?" Preguntó Jennie mientras levantaba las cejas. Ella pensó que Ji-yong ya se habría rendido.

"He oído que Sooyoung había hecho arreglos para que la gente golpeara a Ji-yong y también lo obligara a firmar el acuerdo de divorcio", dijo. Dijo Lisa mientras tomaba la mano de Jennie y la llevaba a la cama.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now