capitulo 84

94 6 0
                                    

"Hermana Jennie, no vayas para allá", le dijo. Dijo rápidamente el joven paparazzi mientras se paraba frente a Jennie. "Primero iré a comprobarlo y luego les informaré de lo que está pasando".

Jennie asintió con la cabeza y se paró al costado de la carretera mientras esperaba que el joven paparazzi explorara la situación. Después de un rato, el joven paparazzi regresó con Jennie y le dijo: "Hermana Jennie, algunos de los fanáticos de Go Ara tuvieron un accidente automovilístico y golpearon a un anciano". Ahora están discutiendo con el hijo del anciano. Esto no tiene nada que ver con nosotros. Volvamos a la cama y desayuno para que puedas descansar.

"¿Go Ara vino a comprobar la situación?" Jennie preguntó de inmediato.

"¿Por qué Go Ara vendría personalmente a tratar este tipo de asunto?" Escuché a la conductora decir que simplemente había chocado levemente con el auto del anciano. Esos pocos fanáticos ahora están sentados al costado de la carretera luciendo muy indefensos". respondió el joven paparazzi mientras se rascaba la cabeza. "El anciano está tendido en la carretera, cubierto de sangre, y el hijo del anciano exige que los fanáticos les paguen decenas de miles. ¿Cómo podrían los fans conseguir tanto dinero?

Mientras ambos intentaban comprender la situación, Chun-hei apareció de repente en el lugar del accidente. Jennie y el joven paparazzi inicialmente pensaron que ella estaba allí para ayudar a los jóvenes fans a resolver el asunto. Sin embargo, para su sorpresa, Chun-hei solo había venido para aconsejar a los fans de Go Ara que no dejaran saber a nadie que eran fans del club de fans de Go Ara, ya que sentía que eso empañaría a Go. La reputación de Ara si este asunto fuera expuesto al público.

Unos minutos más tarde, Chun-hei les dijo a los fanáticos que ya había presentado un informe policial sobre el accidente automovilístico a la policía. Sin embargo, incluso después de esperar más de veinte minutos, no había ningún oficial de policía a la vista. Chun-hei ya había abandonado la escena y el anciano seguía tendido persistentemente en el suelo mientras su hijo gritaba a los jóvenes fanáticos, exigiendo una compensación por los daños y lesiones sufridos por el anciano.

Las pocas chicas estaban juntas en un grupo mientras se tomaban de las manos con impotencia porque no sabían qué hacer.

"Si Chun-hei realmente hizo un informe policial, me cortaré la cabeza y se la ofreceré", dijo. dijo sarcásticamente el joven paparazzi.

"Vayamos y echemos un vistazo a la situación", dijo. Dijo Jennie mientras comenzaba a caminar hacia la multitud.

"Hermana Jennie, ¡esos son fans que apoyan a tu enemigo!" Gritó el joven paparazzi mientras seguía a Jennie.

Los fans de Go Ara nunca hubieran esperado que la persona que aparecería ante ellos cuando estaban indefensos y asustados fuera Jennie en lugar de Go Ara. Era realmente irónico, ya que Go Ara era a quien siempre habían sido leales e Jennie era la persona que más odiaban en este momento.

Tan pronto como Jennie se acercó a la multitud, rápidamente se agachó junto al anciano que yacía en el suelo. Cuando el hijo del anciano la vio acercarse al anciano, rápidamente dio un paso adelante y le preguntó: "¿Qué estás tratando de hacer?".

"Soy médico. Quiero comprobar la gravedad de sus heridas", dijo. Jennie respondió.

"Vete. No quiero que toques a mi padre. ¿Quién sabe si estás confabulado con este grupo de chicas de aquí? El hijo del anciano, que rondaba la treintena, advirtió a Jennie mientras la señalaba con el dedo. "Estas chicas son fans de una celebridad famosa. Nadie abandonará esta escena hoy hasta que consiga justicia para mi padre. ¿Creen que podrán escapar después de causarle heridas tan graves a mi padre?

La mejor actriz más dulce de mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora