capitulo 187

67 7 0
                                    

Muy pronto, ya era el día del Festival de los Faroles de Primavera. Jennie partió de Jeju y estaba en el avión de regreso a Seúl.

Como su itinerario era público esta vez, los Jensetter se apresuraron al aeropuerto para poder recoger a la emperatriz Kim y saludarla tan pronto como aterrizara. Esto se debió a que Jennie no tuvo muchas actividades últimamente. Por eso, los Jensetter habían querido aprovechar todas las oportunidades que tenían para verla.

Jennie sostenía un abrigo largo hecho a mano, llevaba una camiseta blanca con "Not Nice", un cárdigan de lana y un par de pantalones vaqueros. Llevaba unos zapatos All Star S Mule Slip y tenía un aura muy hermosa y cálida a su alrededor. Aunque era un atuendo muy simple, Jennie aún lucía increíblemente deslumbrante.

"Jennie, Jennie, viene nuestra estrella; ¡Jensetters, Jensetters, apoyándote siempre!"

Este era el lema que cantaban los Jensetter mientras esperaban que Jennie saliera de la sala de llegadas. En ese momento, Jennie sintió que era la primera vez que los Jensetters hablaban tan en serio.

Aunque era un eslogan muy simple y parecía que los Jensetter habían sido un poco vagos para idear uno creativo, a Jennie le gustó porque sabía que ese era el verdadero temperamento de sus fans.

Sin embargo, después de caminar unos pasos fuera de la sala de llegadas, alguien comenzó a crear problemas gritándole a Jennie: "¡Oye, señorita Kim ! ¿Ya estás usando pantalones de otoño?".

Después de escuchar la pregunta, todos los Jensetters comenzaron a estallar en carcajadas.

Jennie se detuvo en seco y respondió inmediatamente de manera alegre: "¿Realmente necesitas preguntar? ¡Date prisa, vete a casa y ponte también tus elegantes pantalones de otoño! ¡Lo comprobaré!".

"¡Bueno!"

"¡Tu deseo es mi comando!"

"Voy a ir directamente al lugar de mis ensayos ahora mismo. ¡Ninguno de los Jensetters puede perseguir mi auto! Todavía hace mucho frío afuera. Si veo a alguno de ustedes persiguiendo mi auto, ¡los estrangularé! "

"No te preocupes. Todos somos fanáticos falsos. ¡Hace tanto frío afuera que no nos arriesgaremos a quedarnos afuera solo por tu culpa!"

"¡Exactamente! ¿Cómo vamos a perseguir tu auto de todos modos? Todos somos fanáticos pobres. Hoy caminamos hasta el aeropuerto".

Todos los Jensetters empezaron a reír de nuevo. En ese momento, incluso los transeúntes estaban intrigados porque era raro que actrices como Jennie pudieran interactuar de una manera tan amigable y alegre con los fanáticos en el aeropuerto. Jennie de repente recordó cuando llegó a la sala de llegadas del aeropuerto hace unos años. En el pasado, tenía muchos enemigos y, por lo tanto, los reporteros y los enemigos siempre estarían esperando que ella le tomara fotografías feas y poco glamorosas.

Fue a partir de entonces cuando Jennie decidió aprender a coordinar sus outfits y asegurarse de tener un gran sentido de la moda. Tenía que asegurarse de que, sin importar las sorpresas que le dieran los reporteros y los enemigos, todavía se vería bien en las fotografías.

Además, fue precisamente porque los Jensetters ahora eran todos fanáticos verdaderos y leales que Jennie apreciaba cada oportunidad que tenía de interactuar con los Jensetters, sin importar cuán corta fuera la duración.

Después de subir al auto de Tiffany, Jennie sacó su teléfono celular antes de enviarle un mensaje de texto a Lisa: "¡Toma un buen baño caliente esta noche y espera a que vuelva a casa! Jejeje..."

"Yo te recogeré." Lisa respondió brevemente.

El director Jung fue quien tomó la decisión de que Jennie debutara sus habilidades de canto en el escenario para el programa de televisión. Había elegido intencionalmente Seúl como ubicación porque creía que Jennie estaría menos nerviosa ya que este era un territorio familiar y, en segundo lugar, sería más conveniente para el director Jung dar seguimiento a cualquier posible colaboración después de la actuación. Por último, aunque esta estación de televisión no era la principal del país, siempre había mantenido una buena imagen y reputación en la industria del entretenimiento.

La mejor actriz más dulce de mi casaOn viuen les histories. Descobreix ara