capitulo 97

76 6 0
                                    

Por otro lado, Kim Tae-ri llevaba a Park Jimin y al niño rebelde por la ruta a lo largo de la orilla del río. Sin embargo, debido a la humedad causada por la presencia de agua a su alrededor, los tres también encontraron su parte de obstáculos en el camino.

Sus pies estaban empapados y esto hacía que sus pasos fueran dos veces más pesados que un paso normal. Además, era mucho más difícil caminar sobre suelo mojado, porque no sólo hacía el camino más resbaladizo, sino que a veces sus pies se atascaban en él.

El punto más importante fue que era más fácil provocar a los animales salvajes y a los mosquitos cuando estaban cerca de una fuente de agua.

Kim Tae-ri caminó fácilmente por la orilla del río, pero el pobre camarógrafo y el equipo que los seguía tuvieron dificultades para seguirles el ritmo. Esto se debía a que la cámara y todo el resto del equipo que tenían que llevar consigo ya eran pesados por sí solos. Por lo tanto, el camarógrafo y el equipo a veces se quedaban atascados en el suelo húmedo y tenían dificultades para sacarlos mientras recuperaban el equilibrio para asegurarse de que la cámara y el equipo estuvieran protegidos.

En la noche oscura, de repente se escuchó un grito fuerte y agudo. Park Jimin se resbaló en el suelo mojado y cayó al río. Estaba empapado en ese momento.

Kim Tae-ri simplemente miró a Park Jimin y gritó con indiferencia: "Sigue el ritmo".

Park Jimin finalmente perdió los estribos y le gritó a Kim Tae-ri. "Si quieres seguir adelante, puedes hacerlo por tu cuenta. No voy contigo."

"Realmente incompetente." Después de hablar, Kim Tae-ri ni siquiera se ofreció a ayudar a Park Jimin, sino que continuó avanzando sin él.

Cuando vieron lo que acababa de suceder, el camarógrafo y el equipo de producción dieron un paso adelante y ayudaron a sacar a Park Jimin del río. Luego le preguntaron: "Entonces, ¿te gustaría rendirte?". Mientras anuncie que se va a rendir, todo su grupo automáticamente fallará en la misión".

Park Jimin negó con la cabeza tan pronto como escuchó las palabras "ríndete". "Aunque realmente la odio en este momento, no quiero perder así. Ahora iré a buscar a la hermana Jennie".

Esto se debía a que Park Jimin sabía en el fondo que Jennie definitivamente lo cuidaría y cuidaría.

Entonces eso fue lo que pasó. El grupo de Kim Tae-ri se separó casi tan pronto como comenzaron su misión.

El camarógrafo y el equipo de producción del segundo grupo tampoco tuvieron más remedio que dividirse en dos equipos separados. Uno de los equipos continuó siguiendo a Kim Tae-ri, mientras que el otro equipo siguió a Park Jimin.

"Realmente no es nada fácil".

"¿Crees que entonces sería cómodo atravesar la jungla?" El camarógrafo que iba a seguir a Park Jimin respondió impotente mientras consolaba a sus compañeros. "Espera un poco más. Este chico le tiene mucho miedo a los fantasmas. Lo único que escucharemos dentro de un rato serán sus interminables gritos".

Sin embargo, en ese momento, Park Jimin estaba demasiado enojado y frustrado para comprender la gravedad de la decisión que acababa de tomar. Sólo se dio cuenta de las consecuencias de su acción después de que su ira pareció haberse disipado por completo.

Mientras caminaban por la jungla, Park Jimin juntó sus manos con fuerza. Instantáneamente pudo sentir la piel de gallina en sus brazos. Rápidamente se dio vuelta y le preguntó al camarógrafo: "Hermano, ¿no crees que hace mucho frío por aquí?".

"Hermano, no siento frío. Sólo espero que dejes de correr sin rumbo.

"¡Dios mío! ¡Hay un fantasma! " Tan pronto como el camarógrafo habló, Park Jimin comenzó a gritar y correr nuevamente.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now