capitulo 135

71 7 0
                                    

"¡Oigan! ¿Alguno de ustedes vio el enorme letrero iluminado en el área de asientos para fanáticos de la Zona B? ¡Escuché que Jennie ordenó especialmente ese letrero para mostrar su amor y apoyo a Park Jimin!"

"¿Hablas en serio? ¡Vaya, eso es realmente impactante! Jennie realmente apoya mucho a nuestro Jimin".

"Aunque creo que el letrero es demasiado exagerado, ver la estrecha relación que comparten todavía me calienta el corazón. ¡Realmente son como hermanos!"

Muchos de los fans en la sala de conciertos comenzaron a discutir y hablar sobre el enorme letrero que Jennie había traído consigo.

Esto se debió a que el letrero estaba realmente muy iluminado y cegó a los fanáticos que estaban sentados cerca de Jennie. Aunque el joven paparazzo ya había elegido el letrero más discreto que pudo encontrar, todavía llamaba mucho la atención entre el público.

Después de un rato, Park Jimin subió al escenario, vestido con un traje de color dorado y plateado antes de comenzar el concierto con un baile. Los fanáticos sentados alrededor de Jennie comenzaron a gritar y gritar frenéticamente tan pronto como vieron a Park Jimin.

"¡¡¡Ahh!!! ¡Jimin! Eres tan guapo. ¡Jimin!"

"¡¡Te amo! ¡¡Te amo tanto...!!"

"¡¡Jimin, ahh!! Eres tan guapo. Park Jimin, te amaré por siempre".

Después de escuchar todos los gritos entusiastas de los fanáticos sentados a su alrededor, Jennie y Tae-ri intercambiaron miradas antes de inmediatamente levantar las barras luminosas en sus manos y comenzar a gritar: "¡Jimin, eres el mejor! Soy tu fan número uno. ¡Jimín!".

En ese momento, parecía que Park Jimin finalmente había encontrado un mundo que podía conquistar. Estaba brillando en el escenario y parecía como si estuviera hecho para actuar en el escenario.

Después de un breve acto de apertura, Park Jimin se paró en el centro del escenario antes de saludar a todos con una sonrisa en su rostro. "¿Todos ustedes saben qué hora es ahora?"

Tan pronto como Jennie escuchó la pregunta de Park Jimin, levantó la mano y miró la hora en su reloj. "¡Las siete cincuenta de la noche!"

Inesperadamente, todos los fans en la sala de conciertos comenzaron a responder: "¡Es el punto de partida de nuestra felicidad!".

Jennie y Tae-ri quedaron estupefactas.

"Sí, de hecho es el punto de partida de nuestra felicidad en este momento pero desafortunadamente... la iluminación, el escenario, yo... todo ya está aquí pero todavía falta algo. ¿Alguno de ustedes sabe a qué me refiero? "

Cuando terminó de hablar, Park Jimin adoptó otra pose.

"¡A nosotros!"

La afición volvió a responder inmediatamente.

Después de escuchar la conversación entre Park Jimin y sus fans, a Jennie se le puso la piel de gallina. "Bruto..."

Tae-ri puso los ojos en blanco antes de responder: "Estoy de acuerdo. Es demasiado cursi".

En ese momento, ambos comenzaron a hacer algunos sonidos de disgusto, pero desafortunadamente, los fans sentados alrededor de ellos pudieron escuchar los sonidos que estaban haciendo. Una de las fans más jóvenes de repente se dio vuelta y miró a Jennie.

"¿Dónde aprendió este niño todas sus cursis frases de amor?"

"Este niño es realmente demasiado cursi ..."

Ambos continuaron burlándose de Park Jimin mientras estaban sentados entre la audiencia. En ese momento, los fans sentados a su alrededor estaban empezando a molestarse.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now