capitulo 9

193 25 0
                                    

Ambos se sintieron aún más incómodos después de escuchar su respuesta. "Entonces-entonces tú-justo ahora-"

"Escuché todo lo que dijiste", respondió Lisa mientras los miraba fríamente a ambos. Luego se giró para mirar a Jennie, que estaba demasiado emocionada y le indicó que se sentara y le dejara el resto a ella.

Jennie resopló ruidosamente antes de volver a tomar asiento.

"Lisa, Ji-yong es tu hermano después de todo. Tú-no vas a ponerte del lado de un extraño, ¿verdad?"

"Mayordomo." Lisa no respondió a Min Young, simplemente le ordenó al hombre de mediana edad que estaba parado junto a la puerta.

"Segunda joven señorita, ¿cuáles son sus órdenes?"

"Les daré media hora para empacar todas sus pertenencias y echarlos a ambos de esta casa. Indique al equipo de finanzas de la familia Manoban que suspenda todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito", dijo Lisa con calma e indiferencia. "La familia Manoban no es un zoológico; no criamos animales."

Ji-yong y su madre quedaron extremadamente insatisfechos cuando escucharon lo que Lisa le dijo al mayordomo. Min Young estaba especialmente enfurecida porque sentía que era mayor que Lisa y que debía tratarla con más respeto.

"Lisa, después de todo sigo siendo tu segunda tía. ¿Es así como deberías hablar con tus mayores? Mi marido ni siquiera ha comentado nada todavía. ¿Qué te hace pensar que tienes derecho a hacer esto?"

"¿No estás contento?" Lisa preguntó mientras ponía los ojos en blanco. Ella la miró con una expresión fría en su rostro. "Cuando asuman con éxito mi puesto en esta familia, tendrán derecho a cuestionar cualquier decisión que tome. Sin embargo, incluso si el Segundo Tío estuviera sentado aquí ahora mismo, todavía les pediría a ambos que salieran de aquí". "Esta casa. Mayordomo, hazlo ahora".

"Entendido, segunda joven señorita." Después de responderle al joven maestro, el mayordomo rápidamente convocó a algunos de los sirvientes para que fueran y empacaran los artículos en el dormitorio de Ji-yong.

"¡No-no! ¡No puedes hacer esto!" Min Young gritó mientras rápidamente los perseguía.

Ji-yong sabía que no podría impugnar la decisión de Lisa. Por lo tanto, permaneció sentado en el sofá con una expresión en blanco en su rostro.

Jennie estaba extremadamente feliz de ver a la madre y al hijo desesperados, pero no había olvidado el propósito de su viaje a la mansión de la familia Manoban.

Por lo tanto, se mordió ligeramente los labios mientras se giraba y miraba a Lisa. "Mi abuelo..."

"Ahora está descansando en la habitación de invitados. El mayordomo lo cuidará bien esta noche. Nos aseguraremos de que regrese al hospital mañana". Lisa le respondió antes de preguntar: "¿Ya comiste?".

"No."

"Le pediré al personal de la cocina que le prepare la cena". Lisa le estaba insinuando a Jennie que debería quedarse a cenar y continuar viendo el programa ya que pronto echarían a las dos personas de la casa.

"Bien entonces." Naturalmente, Jennie no renunciaría a esta oportunidad por nada del mundo. Le sonrió descaradamente a Lisa antes de asentir con la cabeza.

Los sirvientes estaban ocupados trabajando en el segundo piso mientras aprovechaban el tiempo que se les había proporcionado para empacar todo lo que pertenecía a Ji-yong. Una vez que terminaron de empacar, rápidamente bajaron todas las bolsas y las colocaron en la sala de estar. Min Young siguió subiendo y bajando las escaleras con una expresión de enojo y frustración en su rostro, pero fue inútil ya que Lisa actuó como si no pudiera verla en absoluto.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now