capitulo 138

71 7 0
                                    

"Ningún problema." Los agentes de policía sintieron mucha compasión hacia Ahn Byeongho y su abuelo y aceptaron su petición de inmediato.

Tan pronto como recibió el consentimiento, Ahn Byeongho fue a su habitación inmediatamente para limpiarla un poco y poder cambiarse y ponerse un nuevo conjunto de ropa. Ya estaba sudando profusamente en ese momento porque se sentía extremadamente nervioso.

"¿Podemos empezar a grabar ahora?" preguntó el oficial de policía.

Ahn Byeongho agarró la esquina de su camiseta antes de finalmente reunir el coraje para asentir con la cabeza y responder: "Sí, podemos".

Posteriormente, uno de los policías sacó su celular y ajustó el lente de la cámara antes de presionar el botón de grabar.

"Yo soy..."

"No te pongas tan nervioso. Cálmate...", le recordó amablemente la policía a Ahn Byeongho.

"Hola a todos. Soy Ahn Byeongho. Creo que probablemente todos ustedes no sepan quién soy, pero definitivamente sabrán quién es mi abuelo. Mi abuelo no es otro que el anciano que estaba buscando a su nieto en el video que apareció en Internet hace dos días."

"Ahora mismo estoy grabando este vídeo porque quiero que todos sepan que no desaparecí. De hecho, hace unos días salí de mi casa para trabajar a tiempo parcial en una fábrica de una ciudad vecina. Mi abuelo tiene demencia. , así que se le había olvidado que ya le había informado que no estaré en casa hasta dentro de unos días."

"Entonces, realmente espero que todos puedan dejar de criticar y culpar a la hermana Jennie por algo que ella no hizo en absoluto. La única razón por la que dejé mi casa para trabajar a tiempo parcial es para poder ahorrar suficiente dinero para comprarme un audífono. para mi abuelo. La plataforma educativa de la Hermana Jennie no tiene nada que ver con este asunto. Al contrario, realmente he obtenido muchos beneficios después de utilizar los servicios proporcionados en la plataforma de asesoramiento y educación creada por la Hermana Jennie. He aprendido a gestionar mis propias emociones y acciones, y también he aprendido a ser una mejor persona."

"Cuando era niño, nunca fui un niño obediente y debido a mi picardía, siempre le causé muchas dificultades y problemas a mi abuelo. Hubo un momento en que sin querer lastimé a mi compañero de clase debido a mis acciones. Mi abuelo tuvo que hacerlo. Salir a trabajar para ganar más dinero a pesar de que él ya tenía setenta años en ese momento, solo para poder pagar los gastos médicos de mis compañeros. Me sentí muy culpable y arrepentido y debido a eso, desarrollé una depresión severa. . En ese momento vi a la Hermana Jennie en un programa de variedades y ella realmente me salvó la vida. Empecé a sentirme más motivado y alentado y por eso me registré y me anoté como uno de los Jensetter. Luego comencé a recibir tratamiento psicológico y consejería a través de la plataforma que Sor Jennie nos ha preparado."

"El terapeuta fue muy alentador y me animó a mostrar mi amor y cuidado por las personas que me rodean a través de mis acciones. Esa es la razón por la que le pedí a mi amigo que me presentara un trabajo a tiempo parcial en la fábrica de su padre. Quiero "Para mostrarle a mi abuelo que lo amo y lo cuido. Quiero poder hacer algo por él. Quiero mostrarle que puedo cuidar de él y de las personas que me rodean también". Los ojos de Ahn Byeongho estaban rojos y las lágrimas fluían mientras pronunciaba estas palabras. Estaba apretando los puños con fuerza como si secretamente se animara a sí mismo.

"No sé por qué todos ustedes constantemente malinterpretan y critican a la hermana Jennie porque ella es realmente una muy buena persona. No me importa lo que otras personas piensen de ella, pero sólo sé que ella es una muy buena persona con una actitud genuina. corazón amoroso y compasivo para sus fans".

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now