capitulo 41

110 8 0
                                    

"¿Querías verme con tanta urgencia sólo para preguntarme sobre los artículos que Lisa había vendido en el pasado?" Lee Joon Gi le preguntó a Jennie mientras estaba sentado en el pabellón. Pensó que Jennie era muy extraña. "¿Por qué quieres saberlo?"

"Quiero recuperar esos artículos para Lisa", dijo. Jennie respondió. "Sé lo importantes que deben haber sido esos artículos para ella".

Lee Joon Gi reflexionó un momento antes de suspirar. "Entiendo tu intención, pero siento que deberías rendirte ya. Con el estado actual de Lisa, ya habría rastreado fácilmente esos elementos si hubiera querido..."

"Ese es su problema". Como comprenderás, nunca he podido hacer nada por ella. Por eso me gustaría mucho poder hacer algo por ella, tío.

Lee Joon Gi levantó la mano para mirar la hora. Ya casi era hora de partir hacia el aeropuerto. Por lo tanto, rápidamente se puso manos a la obra y anotó tres puntos en un papel para Jennie. "Si realmente quieres recuperar esos artículos para ella, debes buscar estos tres artículos. Sin embargo, personalmente creo que no podrías permitirte ninguno de esos artículos incluso si trabajaras en Ace Media por el resto de tu vida".

"Entonces estaría dispuesto a ser esclavo por el resto de mi vida. ¿Cuál es el problema? Jennie respondió de inmediato. "Tío, ¿vas a aprovechar mi situación entonces?"

"Vuelve al trabajo", dijo. Dijo Lee Joon Gi mientras ponía los ojos en blanco y suspiraba. "No quiero que Lisa sufra más injusticias. Si Lisa quiere casarse, será mejor que aceptes casarte con ella. No me importa si quieres concentrarte en tu carrera como actor. Si continúas haciendo que Lisa te espere, te dejaré sufrir una muerte muy horrible".

"Tío, no te preocupes. Puedes estar seguro. Lisa y yo ya hemos hablado sobre este asunto. ¡Hemos decidido dejar que la naturaleza siga su curso!

¿Cómo podría la naturaleza seguir su curso en lo que respecta al matrimonio?

"Sólo tengo miedo de que vuelvas a lastimar a Lisa. "No quiero que engañen a esa niña después de todo lo que ha hecho por ti", dijo. Dijo Lee Joon Gi mientras miraba a Jennie. "Puedes irte ahora".

Jennie tomó el trozo de papel en el que Lee Joon Gi había garabateado y rápidamente sacó su teléfono celular para tomar una fotografía del papel antes de colocarlo con cuidado en su bolso.

Hae-in echó un vistazo al trozo de papel y, aunque solo vio el primer elemento de la lista, ya podía decir el valor de ese elemento. No es de extrañar que Jennie dijera que necesitaba ganar mucho dinero.

"Sé que el primer artículo de la lista apareció recientemente en el mercado de subastas, no hace mucho. Luego, un coleccionista se lo llevó con éxito por nueve dígitos", afirmó. Hae-in no pudo evitar decirle a Jennie. "Basado en tu situación actual, incluso si continúas filmando sin dormir durante años, aún te sería imposible ganar tanto dinero".

Jennie miró a Hae-in y dijo: "¡Si nunca puedo ahorrar tanto dinero en años, entonces pasaré toda la vida ahorrando esa cantidad de dinero para recuperar ese artículo!".

Hae-in se quedó sin palabras cuando escuchó su respuesta.

Esto debe ser amor.

Muy pronto, el auto en el que iban entró en la montaña. Como la temperatura ya había caído en picado, Hae-in colocó una manta que había preparado sobre la pierna de Jennie. "El lugar de rodaje es un lugar muy pintoresco en la cima de la montaña. Por tanto, va a hacer mucho frío. Sin embargo, no tienes que preocuparte porque ya te he preparado un abrigo. Cuando lleguemos al lugar, debemos ir a encontrarnos con el director primero".

"Muy bien entonces." Simplemente seguiré tus arreglos". El cielo todavía estaba oscuro por lo que Jennie no podía ver el paisaje exterior.

Cuando finalmente llegaron a su destino, ya eran las ocho de la mañana.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now