capitulo 89

82 6 0
                                    

"Sentimos que era hora de pasar a la siguiente parte de nuestras vidas".

Jung Hee pensó que el marido de Jennie debería ser una persona normal con una identidad y antecedentes normales, ya que Jennie podía revelar fácilmente que ya estaba casada.

"Los niños de hoy en día son todos impulsivos. Su marido no forma parte de la industria del entretenimiento, ¿verdad?

"No." Ella es una outsider".

"Entiendo." Jung Hee creía que el marido de Jennie era simplemente una mujer corriente con una vida normal.

Por lo tanto, Jung Hee también estaba dispuesta a hablar sobre el matrimonio de Jennie y se rió mientras miraba a Cha Eun-woo. "¡Mira lo que has hecho! Estás asustando a la chica. ¡Ella ya está casada y por eso tenía que seguir evitándote! ¿Sabes lo horrible que algunos de tus fans habían insultado a Jennie ese día?

Cha Eun-woo permaneció tranquilo y sereno, pero esta vez asintió ligeramente con la cabeza.

Sabía que la razón principal por la que habían comenzado las discusiones entre Jennie y sus propios fans era simplemente por la información y las imágenes publicadas por sus propios fans que habían llegado ilegalmente al set de rodaje.

Jung Hee ya había dejado todo muy claro. ¿Seguiría Cha Eun-woo siendo tan tranquilo y ajeno?

Mientras los tres estaban ordenando su comida, el asistente del director Han Joo-won vino de repente y llamó a su puerta. Estaba jadeando cuando entró, pero corrió hacia Jennie y le dijo: "Jennie, el director Han Joo-won quiere que vayas a conocerlo ahora".

"¿Ahora?" Preguntó Jennie mientras cerraba el menú y miraba a Jung Hee y Cha Eun-woo. "Pero ahora estoy almorzando con la hermana Jung y el hermano Eun".

"El director Han Joo-won ha dicho que si están juntos, entonces los tres pueden unirse".

"Muy bien, abre el camino", dijo. Dijo Jung Hee mientras se levantaba inmediatamente, seguida por Cha Eun-woo.

Cuando Jennie vio que la expresión de Cha Eun-woo permanecía sin cambios, finalmente se sintió aliviada y rápidamente los siguió.

No esperaban que el director Han Joo-won también estuviera almorzando en el hotel, aunque en la habitación más secreta.

El asistente los llevó a la habitación y en ese momento, Jennie de repente notó a los guardaespaldas que estaban parados justo afuera de la puerta de la habitación.

"Hm... ¿Estaba Lisa aquí?" ¿No fue a trabajar hoy?

Jung Hee se sorprendió un poco al ver a los guardaespaldas. No podía imaginar qué pez gordo que necesitaba tanta seguridad podría estar en la sala con el director.

Jung Hee miró entonces a Jennie, pero lo que vio fue la expresión abrumada en el rostro de esta última.

"Por favor, puede entrar ahora", dijo. dijo el personal del hotel a las pocas personas.

Jung Hee fue el primero en entrar a la elegante habitación. Cuando entró en la habitación, pudo ver al director Han Joo-won sonriendo mientras hablaba con la mujer que estaba sentada directamente frente a él. Esta mujer ha vuelto...

¿Por qué parecía tan familiar?

¿Cómo podría no resultarle familiar? Esta era exactamente la misma espalda que aparecía en el protector de pantalla del teléfono celular de Jennie. Sin embargo, Jung Hee no pudo conectar los puntos en ese momento.

Jennie todavía estaba parada detrás de Cha Eun-woo y bajó la cabeza porque tenía miedo de confirmar la identidad de la otra parte.

"Estáis todos aquí". El director Han Joo-won miró a las pocas personas que acababan de entrar a la habitación antes de señalar a Lisa. "Esta es la hija de uno de mis amigos más cercanos. Su apellido es Manoban.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now