capitulo 147

92 6 0
                                    

Tiene un trastorno obsesivo compulsivo, pero pase lo que pase, nunca abandonaría a su propia esposa. La lista que la descendiente había puesto desinteresadamente en juego su propia vida para salir a ayudar a las personas que necesitaban su ayuda. Ella ya estaba extremadamente orgullosa de ella. Entonces, ¿le importaría este poquito de suciedad?

Sin embargo, tan pronto como pensó que estaba en peligro, el miedo de que la dejara para siempre la abrumó y pudo sentir un nudo apretado en el pecho.

¿Sabía siquiera lo importante que era para ella?

Literalmente la hacía saltar y preocuparse por ella todos los días, incluso cuando estaba en el set de grabación de su programa. ¿Qué podría hacer para valorar y apreciar más su propia vida?

Jennie continuó estudiando la expresión del rostro de Lisa mientras se desnudaba.

De hecho, sabía exactamente lo que pasaba por la mente de Lisa y lo que le preocupaba.

Sin embargo, había ciertas cosas a las que no podía renunciar y que tendría que seguir haciendo a pesar de saber que Lisa estaría preocupada porque esa era la naturaleza humana básica.

"Lisa, ¿puedes dejar de enojarte ya? ¿Por favor?"

Lisa respiró hondo. Ya no sabía cómo manejarla.

En un intento de eliminar todas sus preocupaciones, Jennie se dio una ducha apresuradamente y se lavó toda la suciedad y el barro de su cuerpo antes de salir del baño envuelta en una bata de baño limpia.

En ese momento, Lisa inmediatamente sacó el secador de pelo mientras le hacía una seña a Jennie para que se acercara a su lado.

Jennie rápidamente se sentó en el abrazo de Lisa mientras disfrutaba del suave cuidado y amor de la mujer que tenía delante.

"Lisa, estoy tan agotada", respondió Jennie mientras se recostaba contra el pecho de Lisa.

"Seca tu cabello antes de dormir".

"Sólo déjame cerrar los ojos por un momento. Sólo un breve momento".

Había sido un día tremendamente emocionante y apasionante para Jennie. Mientras corría para salvar y ayudar a las personas necesitadas, había sido muy agotador físicamente para ella. Por eso, en cuestión de unos segundos, Jennie ya se había quedado dormida en los brazos de Lisa.

Lisa se sintió muy impotente y no había nada que pudiera hacer más que abrazar fuertemente al pequeño descendiente en sus brazos mientras continuaba secándose el cabello con secador.

Cuando Jennie cayó en un sueño profundo, había una expresión inquieta en su rostro y sus cejas se fruncieron fuertemente como una anciana mientras murmuraba: "Lisa... Lisa..."

En ese momento, el corazón de Lisa se derritió de inmediato.

Toda la ira y la frustración que había sentido desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Después de guardar el secador de pelo, Lisa besó suavemente a Jennie en los labios antes de levantarla en brazos y colocarla en la cama grande y suave.

...

Los otros participantes y huéspedes del hotel que antes estaban acampando en el vestíbulo del hotel también habían regresado a sus respectivas habitaciones uno tras otro. Como el equipo de rescate ya había llegado a la isla para hacerse cargo y brindar la ayuda necesaria a los refugiados, finalmente pudieron dar un paso atrás y descansar después de un día largo y tedioso.

Sin embargo, Tae-ri y Tiffany se vieron en una situación extremadamente incómoda.

Como compartían habitación con Jennie, su equipaje y ropa estaban dentro de la habitación en este momento.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now