capitulo 12

159 16 1
                                    

"No necesitas preocuparte por nada más. Todo lo que tienes que hacer es fingir que te los encuentras en el café. Ya hemos organizado que los periodistas la entrevisten en el acto. Esto ahorraría a todos tiempo y esfuerzo. , ¿entonces por qué no?"

Sooyoung sintió que algo no estaba bien, pero no podía decir qué era.

Aunque sentía que lo que estaba haciendo la agencia era despreciable, no podía quedarse quieta y no hacer nada mientras todos los papeles importantes que deberían haber sido suyos caían en manos de otras actrices.

Por tanto, no rechazó los arreglos de la agencia.

Sin embargo, su madrastra era una persona inteligente. Definitivamente no creería que Sooyoung se encontrara con ellos por coincidencia. Por lo tanto, sabía que su madrastra definitivamente no la dejaría ir tan fácilmente.

...

A las dos de la tarde, Jennie fue al armario y sacó una falda color mostaza de manga larga y azul. Su forma de vestir irradiaba una sensación de juventud, confianza y alegría.

Después de ponerse su ropa, Jennie se miró en el espejo antes de tomar las llaves del auto y bajar las escaleras. Mientras salía de la villa, vio a CL regresar después de su viaje al supermercado. Jennie pudo ver muchas cajas de toallas sanitarias en las bolsas de la compra que llevaba CL.

Cuando su menstruación estaba a punto de terminar, Jennie se sintió avergonzada y comenzó a sonrojarse incontrolablemente.

Esa mujer... ¿no estaba exagerando?

"Señorita Kim, no se avergüence. Después de todo, esto es para su propia protección".

"CL, te hablaré de esto más tarde. Me voy ahora mismo. Intentaré estar en casa antes de que Lisa llegue", respondió rápidamente Jennie. No estaba preparada para afrontar este tipo de conversación. Después de todo, ella no tenía muchas expectativas para este tipo de cosas. Todo era porque su historia con Ji-yong le había dado demasiados malos recuerdos y por lo tanto, no tenía buenos sentimientos cuando se trataba de este tipo de cosas.

"La señorita es muy buena controlándose a sí misma". CL no pudo evitar suspirar mientras veía alejarse a Jennie.

Jennie continuó sonrojándose e incluso después de subir al auto, no pudo evitar pensar en cómo había besado a Lisa esa misma mañana.

Jennie condujo el sedán negro hacia el bullicioso corazón de la ciudad de Seúl y llegó al Butterfly Music Café media hora antes. Esto se debía a que quería elegir el mejor lugar para sentarse. Quería un lugar que pareciera escondido, pero que de alguna manera fuera fácil de descubrir.

Después de elegir un lugar, Jennie pidió una taza de café mientras se sentaba y comenzaba a comer el pastel y el postre que había pedido.

Desde hacía cinco años, Jennie ya estaba convencida de que ya no tenía madre. Sabía muy bien que su madre no volvió a buscarla. Fue sólo porque Sooyoung había expuesto la identidad de Tae Hee que no tuvo otra opción que contactar a Jennie. Después de todo, ella era el centro de atención debido a todos los escándalos que la rodean ahora. Tae Hee entendió que esto era algo que no debía subestimar.

Al cabo de media hora, el reloj dio las tres en punto.

Después de mirar la hora, Jennie vio a la Sra. Ava entrar apresuradamente. Llevaba un traje negro completo y un par de gafas de sol para ocultar su identidad. La Sra. Ava se paró frente a Jennie mientras dejaba su bolso de mano con forma de rómbico dorado.

"¿Elegiste este lugar para sentarte?" Preguntó Tae Hee, mientras se sentaba y miraba cautelosamente a su alrededor, temiendo ser vista por algún reportero.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now