capitulo 75

99 5 0
                                    

Faltaba menos de una semana para que Jennie se uniera oficialmente al elenco de la nueva película.

Sin embargo, no había habido ninguna noticia sobre el registro de su matrimonio desde el día de su propuesta a Lisa. ¿Que estaba pasando?

¿Había cambiado ya de opinión acerca de casarse con ella?

¿O tal vez ya no la quería porque le había propuesto matrimonio?

¡Lisa realmente era una cerda! Incluso si ya no quisiera casarse con ella, ¡al menos debería haberlo avisado!

Jennie no podía dejar de pensar en este asunto, llevándola a estar distraída durante los últimos días. Si bien normalmente habría corrido a saludar a Lisa en la puerta tan pronto como entraba a la villa después del trabajo, durante los últimos dos días, Jennie siempre estaba en el balcón memorizando su guión cuando regresaba a casa.

"Joven señorita, la Señorita Kim parece no tener apetito durante los últimos dos días", dijo. CL dijo de repente cuando le estaba quitando el abrigo a Lisa.

"Está bien, ya lo tengo". Lisa asintió antes de dirigirse al dormitorio de arriba para cambiarse la ropa de trabajo. Cuando entró al dormitorio, vio la computadora portátil de Jennie que estaba colocada encima del tocador.

Lisa se inclinó para mirar su computadora portátil y no pudo evitar reírse mientras se quedaba estupefacta cuando revisaba su historial de navegación.

Necesitaba hacer los preparativos necesarios para casarse. No podía simplemente apresurarse.

Esa fue la razón por la que no le había dicho nada a Jennie. Sin embargo, no sabía que esto la habría causado tanta inseguridad e inquietud.

Después de ponerse una camisa informal blanca, Lisa bajó las escaleras y caminó hacia el balcón donde Jennie estaba acostada mientras memorizaba su guión. Rápidamente la levantó y le dijo: "¿Es tan agotador memorizar el guión de tu drama?" ¿Es por eso que hoy en día te da pereza saludarme después del trabajo?

"No es por eso", dijo. Jennie se burló mientras se apoyaba contra el pecho de Lisa. "¡Piensa por qué estoy actuando así!"

"¿Es porque crees que has actuado apresuradamente ya que no hubo respuesta de tu novia después de tu propuesta?" Lisa sonrió mientras frotaba suavemente su nariz contra la oreja de Jennie.

"¡¿Por qué invadiste mi privacidad?!"

"Estás aquí en el balcón, pero tu computadora portátil está abierta sobre la cómoda del dormitorio. El protector de pantalla ni siquiera había aparecido todavía y el historial de búsqueda quedó abierto. "Creo que me escuchaste llegar a casa y deliberadamente dejaste la computadora portátil allí para que yo pudiera verla con mis propios ojos". Lisa dijo mientras sonreía y tomaba sus manos. "Sé que si realmente no hubieras querido que viera nada, no habrías dejado ninguna evidencia".

Jennie sonrió antes de soltarse de los brazos de Lisa y golpearla ligeramente en el pecho.

"¿Sabes cuántos días han pasado desde que te propuse matrimonio? ¿Pensaste que solo estaba bromeando? ¿Es por eso que no me tomas en serio?

Lisa tomó las manos de Jennie y respondió: "Tiene que ser más paciente, señora Manoban..."

"¿Quién...quién es tu esposa ahora? ¡Ahora ni siquiera tenemos un certificado de matrimonio! Jennie exclamó de inmediato.

"Lo haremos pronto". Después de eso, Lisa levantó a Jennie y la sentó en su regazo antes de mirarla directamente a los ojos. "Desde el primer día que te traje de regreso a la Villa Real del Dragón, nunca tuve la intención de dejarte salir de este lugar. En mi corazón, usted ya es la Sra. Manoban, así que no hay nada por lo que deba preocuparse o sentirse insegura. Ve y ponte un abrigo. Podemos dar un paseo por la playa.

La mejor actriz más dulce de mi casaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ