capitulo 130

94 8 0
                                    

"¿Cuál es el problema?" Jennie no pudo evitar reírse a carcajadas cuando vio la expresión en el rostro de la otra parte. "¿Te sientes tímido en este momento?"

"Bueno... el problema es que el hermano Jin está interesado en la hermana Tiffany. Creo que realmente le gusta, pero por algunas razones desconocidas, parece que la hermana Tiffany está muy a la defensiva contra el hermano Jin. ¿Sabes la razón? " preguntó el asistente mientras se apoyaba contra la pared, aparentemente temiendo que Yeo Jin-goo o Tiffany descubrieran que él estaba allí.

Jennie resopló cuando escuchó las palabras del asistente porque eso significaba que su suposición era correcta desde el principio.

"Entonces, ¿tu hermano Jin vino hasta aquí para practicar su tiro sólo porque quiere acercarse a Tiffany?"

"¡Sí! Hoy en día, ya no le gusta ir al campo de tiro que solía frecuentar en el pasado".

Jennie se rió entre dientes antes de empezar a toser. "Date prisa y regresa primero. Tiffany regresará".

El joven asistente se escapó rápidamente porque no quería que Tiffany o Yeo Jin-goo supieran que ya se había acercado a Jennie para pedirle ayuda.

"¿Por qué te ríes solo?" Preguntó Tiffany después de regresar del baño porque vio a Jennie sonriendo y riéndose para sí misma. "No me digas... ¿ese emperador del cine vino a hablar contigo mientras yo estaba fuera?"

"¿De verdad crees que es tan libre?" Jennie preguntó mientras se reía aún más fuerte.

"¿Qué te pasa entonces? ¿Se te ha olvidado tomar tu medicación hoy?"

"No importa, ya es tarde. ¡Es hora de que nos vayamos ahora!" Respondió Jennie mientras terminaba de recargar y disparar sus últimas balas. Después de terminar de empacar, miró a Tiffany antes de decir: "Deberías dejar de sospechar tanto de todo y de las intenciones de todos todo el tiempo. Quizás deberías simplemente abrir tu corazón para descubrir las cosas hermosas que suceden a tu alrededor. "

"Sí, sí. Estás tratando de ponerme celoso diciéndome lo maravillosa que es tu vida amorosa todos los días. ¿Cómo podría no estar contento?" Tiffany respondió mientras seguía de cerca a Jennie porque quería protegerla de Yeo Jin-goo, que estaba cerca.

"Bueno... ¿y si hubiera una oportunidad para ti de tener una relación dulce y romántica? ¿La aprovecharías?"

"¡De ninguna manera! ¿Dónde diablos encontraría tiempo para una relación?"

Jennie sintió que Tiffany era muy terca.

Sin embargo, hasta donde Jennie sabía, Yeo Jin-goo tenía muy buena reputación en la industria del entretenimiento. Además, aunque ya había estado activo durante tantos años, nunca se había visto involucrado en ningún escándalo o chisme. A pesar de que Kim Yoo-jung lo había perseguido persistentemente durante tantos años, él nunca había cedido ni le había dado la oportunidad de acercarse a él. Esto demostró que Yeo Jin-goo era una persona de gran integridad y respeto por sí mismo y por las personas que lo rodeaban.

Aunque estaba interesado en Tiffany, no utilizó su condición de emperador del cine para negociar o presionar a Tiffany. En cambio, era extremadamente torpe y tonto en la forma en que intentaba acercarse a Tiffany. Esto demostró que no era arrogante y respetaba a todos por igual. La mayoría de los hombres en la industria del entretenimiento, especialmente alguien del calibre de Yeo Jin-goo, definitivamente podrían ganarse fácilmente los corazones de cualquier mujer que quisieran.

Al observar la inocencia y torpeza de Yeo Jin-goo, Jennie sintió que merecía tener la oportunidad de perseguir a Tiffany a pesar de que ella aún realizaría una verificación exhaustiva de sus antecedentes.

La mejor actriz más dulce de mi casaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt