capitulo 14

169 18 0
                                    

"¿Alguna vez he expresado claramente que te odiaba?" Preguntó Lisa después de escuchar las palabras de Jennie. Apretó sus brazos alrededor de la cintura de Jennie.

"Siempre eres tan fría conmigo, eso significaba que no te agradaba de todos modos", respondió Jennie de inmediato mientras la miraba fijamente a los ojos. En ese momento, los ojos de Jennie estaban brillantes y transmitían una sensación de alegría, sinceridad y afecto que normalmente no mostraba.

"¿Cómo sabrías cómo me siento si nunca me lo has preguntado antes?" Lisa la abrazó con fuerza y continuó interrogándola. Su voz estaba llena de ira, como si la hubieran agraviado gravemente. "No permitiré que me dejes otra vez en el futuro. ¿No dijiste que te gusto? Incluso si un día dejaras de gustarte, me aseguraré de darte la vuelta y hacerte caer perdidamente enamorado. amor conmigo otra vez."

Jennie la dejó sola mientras la abrazaba, la interrogaba y le ordenaba.

Se entregó a todas y cada una de sus palabras porque todo le parecía un hermoso sueño.

"¿Estoy soñando ahora mismo?" Jennie sintió que todo era demasiado irreal y extendió la mano para pellizcar las mejillas de Lisa. "Pero si no me odiabas, ¿por qué fuiste tan frío conmigo todo el tiempo? Eso realmente me dolió durante mucho tiempo".

"Eso se debe a que eras la prometida de mi tercer hermano en ese momento y nunca supe que te habías resistido".

"Entonces..." Jennie envolvió sus manos con fuerza alrededor del cuello de Lisa, como si acabara de entender algo. "Lisa, ¿estabas celosa?"

Esta vez, Lisa no refutó las palabras de Jennie.

"Ahora, ¿todavía dudas de mis sentimientos por ti?" Preguntó Jennie mientras parpadeaba y continuaba mirando a Lisa.

Lisa ayudó a Jennie a levantarse y se sentaron en el borde de la cama mientras Lisa lentamente alisaba el cabello desordenado de Jennie. "El pasado ahora está en el pasado. Todo lo que tenemos ahora es el futuro, así que centrémonos en eso y comencemos de nuevo, ¿de acuerdo?"

Jennie miró fijamente a Lisa y luego extendió la mano para tomar su mano y la colocó suavemente contra su mejilla. "Bien entonces."

"Pero... ya que ya estamos juntos, ¿podemos tomar esta relación con calma?"

"¿Qué opinas?"

Jennie chasqueó los labios con fuerza y comenzó a hacer pucheros. Tenía un poco de miedo de llevar la relación demasiado rápido.

"Ya no me importa. Voy a ir a un foro en línea para buscar ayuda. El título de mi problema será"

Después de escuchar las palabras de Jennie, Lisa no pudo evitar sonreír impotente mientras le daba unas suaves palmaditas en la cabeza a Jennie. "Anoche te dije que te ayudaría a encontrar al abogado de la familia Kim, pero estaba borracho. Te hablaré de ello cuando vuelva a casa esta noche".

"Bien entonces."

Ambos se sintieron mejor instantáneamente después de aclarar el aire entre ellos. El estado de ánimo de Jennie era mucho más alegre porque finalmente entendió por qué Lisa tenía sentimientos tan complejos y por qué había sido tan posesiva todo este tiempo. Poco a poco también empezó a creer que Lisa ya sentía algo por ella desde hacía mucho tiempo y que tenían demasiados malentendidos entre ambos.

Era muy peligroso provocar a una mujer aburrida.

Ambos se sentaron en la cama, mirándose el uno al otro y no pudieron evitar continuar besándose y rodando en la cama hasta que CL comenzó a tocar la puerta del dormitorio. "Señor, ya casi es hora."

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now