capitulo 90

127 7 0
                                    

Cha Eun-woo instó a sus fans a ser más civilizados y dejar de lado su ira, mientras que Jung Hee comentó en la publicación afirmando que debían proteger a su propio discípulo.

¡Ambos cantaban la misma melodía y esto enloqueció aún más a los fans de Jung-Woo!

Por lo tanto, el asunto se resolvió rápidamente y, de esta manera, Jennie de repente fue conocida como la pequeña discípula favorecida tanto por Cha Eun-woo como por Jung Hee. Aunque los fanáticos de Jung-Woo inicialmente fueron bastante hostiles hacia los Jensetter, ahora estaban en términos amistosos debido a todos estos desarrollos.

Poco después, el equipo dio la bienvenida a una nueva segunda protagonista femenina.

Era una actriz llamada Kim Sae-ron y Jung Hee la recomendó personalmente. Kim Sae-ron era una persona muy humilde y alegre y rápidamente se llevó bien con todo el equipo de producción y el elenco.

Las tres chicas a menudo se reunían para chismorrear o hablar sobre el cuidado de la piel o productos de belleza cuando tenían tiempo libre. El tiempo pasó rápido y el elenco se llevaba muy bien.

Sin embargo, las últimas partes del programa de rodaje estuvieron extremadamente apretadas y pesadas; dejándolos a todos exhaustos y agotados.

Jennie había pensado que continuarían de esta manera hasta el final del programa de filmación, pero eso fue hasta que Jung Hee cayó accidentalmente al pozo...

Era tarde en la noche y el grupo A estaba filmando una de sus escenas en la montaña. Jung Hee ya se sentía enfermo por el cansancio, pero Cha Eun-woo le había pedido al director Han Joo-won que rehiciera una de las escenas nuevamente. Fue durante este tiempo que Jung Hee accidentalmente resbaló y cayó al frío pozo.

El equipo de producción comenzó a entrar en pánico inmediatamente y algunos de los miembros del personal que sabían nadar rápidamente saltaron para salvar a Jung Hee. Aunque lograron sacar a Jung Hee del pozo, ella estaba totalmente inconsciente.

El director Han Joo-won envió rápidamente a Jung Hee al hospital ubicado no muy lejos de Film City.

Jennie quedó impactada al escuchar la noticia y rápidamente le pidió al joven paparazzi que la llevara al hospital. En ese momento, Cha Eun-woo estaba sentado en la silla fuera de la sala de emergencias mientras esperaba a Jung Hee, que estaba con el médico. Parecía extremadamente indefenso y ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse de ropa.

"Hermano Eun, ¿cómo está la hermana Jung?"

"Esto es toda mi culpa..." Dijo Cha Eun-woo mientras se cubría la cara con las manos. "Si no hubiera pedido una nueva toma, Jung Hee no se habría caído al pozo".

"Aunque la hermana Jung nunca lo ha dicho antes, obviamente ha estado complaciéndote todo este tiempo. ¿No puedes sentirlo en absoluto? Jennie respondió impotente mientras se sentaba junto a Cha Eun-woo. "Hermano Eun, a veces realmente siento que eres demasiado. ¿No comprendes en absoluto las dificultades que experimentan las niñas?

Después de hablar, Jennie se levantó y entró inmediatamente a urgencias.

Afortunadamente, Jung Hee estaba bien, pero se había golpeado la cabeza al caer y, por lo tanto, tenía un gran chichón en la cabeza.

"Pero doctor, ¿por qué no se despierta todavía?" Jennie no pudo evitar preocuparse cuando vio que Jung Hee todavía estaba inconsciente.

"Esto se debe a que la paciente ha trabajado demasiado y está demasiado agotada en este momento. Necesita dormir y descansar lo suficiente. Después de eso, ella definitivamente se despertará". respondió el médico antes de irse con la enfermera. Jennie finalmente pudo relajarse cuando vio que Jung Hee respiraba de manera uniforme sin sentir ningún dolor.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now