capitulo 133

74 8 0
                                    

A las ocho de la noche, el nivel del mar ya había subido y el agua del mar ya llegaba a los tobillos de todos. En ese momento, los nueve solo habían logrado instalar la plataforma de bambú que podía soportar todos sus pesos.

Todos no podían esperar para subir a la plataforma de bambú y poner todos sus recursos encima, pero en ese momento, a Jennie de repente se le ocurrió una sugerencia de último momento de instalar un techo usando algunas de las hojas y malezas porque el hermano Kevin había Predijo que definitivamente llovería pronto.

"Olvídalo, hermana Jennie. Ya es suficiente que tengamos una mesa para no mojarnos. Apurémonos y subámonos ya a la plataforma. La marea ya está subiendo", respondió Park Jimin de inmediato. Este joven había estado ocupado nadando y pescando todo el día. Estaba muy quemado por el sol y la piel de sus manos ya estaba arrugada.

"Entonces, si realmente llueve, ¿realmente quieres que los nueve estemos empapados toda la noche? Como ya podemos comenzar a colocar las paredes, entonces trabajemos un poco más duro para colocar el techo también. Si es así, cansado, puedes simplemente sentarte y descansar un rato", respondió Jennie mientras señalaba la plataforma.

En ese momento, uno de los productores habló repentinamente con los nueve participantes usando el altavoz. "La misión que se les ha encomendado esta vez es que construyan una casa completa en doce horas. Les queda otra hora y media para completar su tarea. De lo contrario, se considerará que todos ustedes han fallado en la misión. "

"¿No son ustedes demasiado crueles?" Park Jimin, que acababa de subir a la plataforma de bambú, comenzó a quejarse.

"¿Cómo podríamos terminar de construir la casa a tiempo? Apenas hemos logrado instalar la plataforma de bambú y las paredes circundantes todavía son marcos de madera desnudos".

"Dejen de quejarse ya. Definitivamente podemos lograrlo si todos nos esforzamos juntos. Aquellos que estén cansados pueden simplemente sentarse o acostarse en el suelo y descansar diez minutos antes de levantarse para continuar construyendo con los demás. Tenemos que perseverar". ¡Y demostrarle al equipo de producción que mientras los nueve trabajemos juntos, no hay nada que no podamos hacer! En ese momento, Ji Chang Wook habló de repente mientras le daba unas suaves palmaditas en el hombro a Park Jimin.

"Realmente no creo que pueda moverme más. Entonces descansaré un rato". Park Jimin se sentía un poco enfermo e incómodo porque había estado sumergido en agua de mar todo el día.

"Está bien, ve y descansa."

El resto de los participantes continuaron realizando su trabajo de manera ordenada. Los hombres entraron al agua para comenzar a colocar el bambú en su lugar, mientras lo sostenían con las rocas que habían recogido ese mismo día. Jennie y Tae-ri estaban preparando todas las hojas secas y las malas hierbas para la azotea.

Los participantes restantes continuaron trabajando duro y sólo se tumbaron y descansaron durante diez minutos cuando estaban demasiado agotados. Una vez transcurridos los diez minutos, se levantarían automáticamente para seguir trabajando.

Después de ver esto, Park Jimin ya no pudo dormir. Se sentó en la plataforma de bambú y dijo: "No voy a dormir más. Yo también voy a ayudar".

Esta vez, los nueve participantes hicieron su mejor esfuerzo para intentar completar la construcción de la casa.

El tiempo pasó muy rápido y la casa de bambú se fue perfeccionando poco a poco. A las ocho en punto, la pequeña casa de bambú finalmente tenía un techo de paja decente.

Sin embargo, en ese momento, se escuchó el sonido de algo cayendo al agua. Todos se sorprendieron y, mientras miraban a su alrededor, de repente se dieron cuenta de que Park Jimin ya había desaparecido.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now