capitulo 126

80 8 0
                                    

Después de que terminó de pensar en los beneficios que estaba a punto de brindarles a sus fans, Jennie finalmente pudo relajarse. Aunque estaba más que feliz de darle la bienvenida a los cada vez más fuertes Jensetters, siempre había sentido que debía asegurarse de actuar de una manera que fuera digna de su adoración si sus fans la querían y la amaban. Ésta era su responsabilidad como figura pública.

Algunas personas prosperaron mucho para ser populares y amadas sólo para poder disfrutar de la vida más lujosa. Simplemente disfrutarían de sus vidas todos los días sin preocuparse por sus propios caracteres o comportamientos. Por otro lado, también hubo otros que se sintieron más agobiados por esa atención positiva porque tendrían miedo de no poder estar a la altura de las expectativas y estándares que se habían fijado.

"Bueno, hay una cosa más con la que necesito que me ayudes. Necesito que me ayudes a encontrar la ubicación de estos tres elementos en la lista. Quiero que los encuentres lo antes posible", respondió Jennie mientras Pensó en las reliquias que Lisa había vendido para recaudar dinero para pagar las deudas de su familia en el pasado. Esto era algo que ella realmente quería hacer por él.

"Dame la lista."

"No dejes que nadie más se entere de esto, especialmente Lisa", respondió Jennie mientras le entregaba la lista que tenía en la mano a Tiffany.

Tiffany la miró por un breve momento antes de doblar la lista y guardarla en su bolsillo.

Durante los siguientes dos días, los Jensetter instaron continuamente a Jennie a aparecer en línea.

[Sollozos. Hermana Jennie, ¿no dijiste que nos recompensarías a todos con algún tipo de beneficio cuando llegues a los dos millones de fans? ¿Por qué no hay ninguna actividad tuya?]

[¡Tengo muchas ganas de ver más fotos tuyas con trajes tradicionales chinos! Ha pasado mucho tiempo desde que nuestra hermana Jennie no nos envió fotos nuevas.]

[¡Ya he visto el segundo número más de diez veces! Hermana Jennie, por favor continúa siendo así de increíble.]

[Hermana Jennie, ¿se ha olvidado de la promesa que nos había hecho?]

Poco tiempo después, Mirei apareció en línea para intentar apaciguar al resto de los Jensetter. "Shhh... La hermana Jennie ya está preparando la recompensa que le ha prometido a los Jensetter al alcanzar los dos millones de fans. ¡Por favor, no se impacienten!"

Después de todo, era una plataforma con fines educativos y de asesoramiento psicológico. Hubo que planificar y organizar muchas cosas antes de poder implementarlo.

Sin embargo, Mirei no reveló nada que ya sabía al público. En cambio, manejó todo en silencio sin despertar atención no deseada. Había aprendido todos estos rasgos de Jennie. Si no hubiera sido discreta, esto habría resultado ser otra bomba de gran éxito.

...

Más tarde esa misma tarde, Tiffany llevó un vestido a Royal Dragon Villa para Jennie. Había elegido un vestido negro largo y sencillo con sólo unos pequeños diamantes adornados alrededor de la cintura. Parecía como si Tiffany ya hubiera comprendido completamente las preferencias de Jennie.

"¿Por qué te gusta tanto vestir de negro?" Tiffany de repente le preguntó a Jennie cuándo la maquilladora le estaba aplicando el maquillaje.

"Porque nunca puedes equivocarte con el negro. Además, el negro es un color muy elegante en sí mismo, y no necesitaría compararme con nadie más y seguir siendo hermosa en mi sentido simplista".

"Eso tiene sentido. Por cierto, olvidé informarles que el banquete de esta noche se llevará a cabo en la mansión del presidente Lee. Escuché que ya había reservado el salón de banquetes en el hotel para este evento, pero no estoy muy seguro de por qué. De repente cambió de opinión en el último momento."

La mejor actriz más dulce de mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora