capitulo 4

203 25 0
                                    

Después de leer lo que escribió, la expresión del rostro de Sooyoung cambió inmediatamente. "¡Jennie!"

"No necesitas gritar, Sooyoung. Puedo oír alto y claro", dijo Jennie mientras se tocaba los oídos. "No sé cuál es la consecuencia de ofender a Ji-yong, pero tengo curiosidad por saber cómo reaccionaría el público cuando se enterara de lo que tú y Ji-yong habéis estado haciendo descaradamente durante todo este tiempo.

¿Cómo crees que reaccionaría el público ante ¿Una pareja adúltera como ustedes?

"¿Tú? ¿Basándote únicamente en tu habilidad? ¿De verdad crees que tienes la capacidad de pasar por encima de Ji-yong y exponernos a los medios?" Sooyoung se mostró indiferente y continuó humillando sin escrúpulos a Jennie.

"¿No crees que tengo la capacidad de exponerte?" Dijo Jennie mientras se giraba para mirar al joven que estaba detrás de ella. "¿Conseguiste filmar todo lo que Sooyoung acababa de decir?"

"Sí, lo hice." El joven asintió mientras miraba a Jennie. "Te garantizo que está en alta definición".

"Jennie, eres demasiado ingenua. Incluso si eres capaz de filmar cualquier cosa, ¿qué te hace estar tan segura de que podrás sacarlo de esta sala de conferencias?"

"¿Por qué tendría que sacarlo de la sala de conferencias?" Preguntó Jennie mientras se agarraba la parte inferior del abdomen y reía incontrolablemente. "Podríamos simplemente subirlo a Internet de inmediato. Sooyoung, ¿en qué tipo de época estás viviendo? Me estoy riendo hasta que ya se me salen las lágrimas".

Después de escuchar lo que Jennie acababa de decir, la expresión de las dos personas sentadas frente a ella cambió rápidamente. El presidente de YG Media rápidamente sacó su teléfono celular y comenzó a buscar la palabra clave; 'Sooyoung'.

"Señorita Park, no hay nada en Internet".

Sooyoung exhaló un suspiro de alivio y la expresión de su rostro se relajó cuando escuchó que no había nada relacionado con ella en Internet. "Jennie, te dejaré experimentar lo que es jugar conmigo". Sacó su teléfono celular, preparándose para llamar a Ji-yong, pero antes de que pudiera hacer la llamada, ya había una llamada entrante de Ji-yong.

"Ji-yong..." dijo Sooyoung en su tono más delicado. "Jennie simplemente me humilló".

"¿Por qué no vienes a casa primero?" Ji-yong respondió pacientemente.

"Ji-yong, no me importa. Me prometiste que harías que Jennie pagara hoy-"

"Sooyoung, ¿no me has avergonzado lo suficiente?"

Ji-yong ya no pudo contener su ira y le gritó enojado a Sooyoung. El presidente de YG Media volvió a buscar rápidamente noticias de entretenimiento.

Resultó que se suponía que el paparazzi que Jennie había traído consigo no debía subir el video.

El vídeo que grabó ya había sido transferido en tiempo real a Jisoo, el súper paparazzi. Luego, Jisoo lo subió a su sitio sensacionalista, 'X Society' y el video ya había obtenido más de cien mil espectadores en este corto período.

El presidente rápidamente hizo clic para ver el video. Estaba realmente en alta definición. El vídeo mostraba claramente a Sooyoung y todo estaba claro y bien definido.

Después de ver el vídeo, el presidente empezó a sudar frío y rápidamente le entregó su teléfono celular a Sooyoung para que pudiera verlo por sí misma.

Sooyoung palideció inmediatamente después de ver el video y casi deja caer el teléfono celular al suelo.

Jennie no pudo evitar sonreír cuando vio la expresión en el rostro de Sooyoung. "Supongo que puedes quedarte con el apuesto hombre de piel oscura y disfrutarlo tú mismo. Vaya, Jisoo realmente no te está poniendo ninguna cara. Debería haber retocado un poco tu cara con Photoshop en lugar de subir la versión original. Tu cara se ve un poco hinchada. aquí."

Después de hablar, Jennie se levantó de su silla ya que estaba lista para irse. Sin embargo, antes de irse, se dio vuelta y le dijo algo más a Sooyoung, quien todavía estaba en shock.

"Siento que es necesario reafirmar este hecho. Ji-yong no me abandonó. Nunca había estado interesado en un cabrón como él, desde el principio. Te esperan muchas más sorpresas en el futuro".

El joven paparazzi observó cómo Jennie trataba muy bien a Sooyoung. Tan pronto como salieron de la sala de conferencias, el paparazzi agarró a Jennie del brazo y le dijo: "Por favor, dame tu autógrafo ahora".

Jennie caminaba al frente con aire de suficiencia, llena de satisfacción por lo que había sucedido hoy aquí. "Bien."

Todo ya ha quedado expuesto hoy en Internet. La Sociedad X estaba dirigida únicamente por Jisoo y no estaba controlada por ningún capitalista.

Por lo tanto, todo lo que fue informado por la Sociedad X definitivamente no fue contaminado ni influenciado por nadie más y solo sería la verdad.

El vídeo que acababan de subir ya se había vuelto viral.

En unos momentos, #ParkSooyoungframessomeone, #FamousactressParkSooyoungandJi-yongaffair, #Scumbagwayofbreakingup, y todo tipo de otros temas comenzaron a ser tendencia en las búsquedas candentes en Internet. Posteriormente, Sooyoung y Ji-yong se convirtieron en las personas más buscadas en Internet.

No fue sólo la búsqueda pública, sino que también los medios de comunicación y todos los foros conocidos se sumaron a la discusión sobre este escándalo recién descubierto.

"¿Cómo podría alguien como ella ser una actriz de primer nivel? ¡Esto es tan decepcionante!"

"¡Recomendaría encarecidamente que una actriz con tan mal carácter moral como ella sea incluida en la lista negra! ¡Basura!"

"Resulta que incluso podría haber un cabrón en una familia tan prestigiosa como la familia Manoban. ¡Esto es ridículo!"

"¿Soy el único que siente que Jennie era realmente genial? Me sorprendió mucho cuando escribió: '¡vete a la mierda!' ¡Ja ja!"

"Jennie no es del todo inocente. Probablemente sea igual que Sooyoung".

En comparación con los comentarios anteriores dirigidos a ella, el número de personas que maldecían y maldecían a Jennie había sido relativamente reducido. Jennie hojeó algunas páginas de comentarios y luego se rió a carcajadas. Realmente no estaba acostumbrada a esta situación.

Se sorprendió especialmente cuando vio que había gente defendiéndola y defendiéndola en los comentarios. Jennie se frotó los ojos vigorosamente. ¿Estaba soñando?

Debido a que Ji-yong y Sooyoung habían tendido una trampa con Jennie, YG Entertainment e incluso el director que estuvo involucrado en el escándalo con Jennie también estaban en tendencia en el botón de búsqueda.

La industria del entretenimiento probablemente estaría ocupada y agitada durante unos días más. La pregunta era, si Jennie fuera incriminada, ¿no estaría mintiendo el director?

¿Por qué mintió el director? Todo el público intentaba desenterrar y buscar tanta información como pudiera.

Jennie pasó toda la tarde hojeando noticias y tabloides.

Al mismo tiempo, la empresa de Sooyoung y su equipo de relaciones públicas estaban trabajando horas extras y haciendo todo lo posible para reducir el daño que se había hecho a su reputación.

Por supuesto, esto sólo resultaría inútil. Incluso si lograran encontrar algo, Jennie definitivamente sería capaz de derribar a Sooyoung y Ji-yong una vez más.

El clima en la ciudad de Seúl era muy fresco por la noche. No había estrellas en el cielo nocturno y todo lo que se podía ver eran cielos oscuros y nubes grises.

Lisa salió de la escuela fuertemente vigilada a las ocho de la noche. Tan pronto como entró al auto, su secretaria rápidamente le entregó un teléfono celular. "Director, debería echarle un vistazo a esto."

"¿Ella creó algún problema?" Lisa se desabotonó el traje y luego tomó el teléfono de manos de la secretaria.

"La Señorita Kim ha sido muy discreta pero es que-" La secretaria no se atrevió a decir nada más porque se trataba del hombre del que el director estaba pendiente.

"¿Aún no has descubierto su identidad?" Lisa preguntó con una expresión fría en su rostro.

"Aún necesito un poco más de tiempo. ¿Por qué no intentas preguntarle personalmente a la Señorita Kim?" Sugirió audazmente el secretario.


"¿Crees que ella me dirá la verdad?" Dijo Lisa antes de devolverle el teléfono celular a su secretaria. Todavía sentía que la confesión de Jennie de que le gustaba era falsa. "Asegúrate de tener una conclusión para mí mañana. Regresa a la mansión de la familia Manoban ahora".

"Comprendido." El secretario rápidamente hizo un gesto con la mano, indicando al conductor que comenzara a conducir.

Había cuatro autos llenos de guardaespaldas conduciendo frente al auto de Lisa ya que su seguridad siempre fue la máxima prioridad.

Aunque el secretario no quería involucrarse en los asuntos personales del director, todavía estaba perplejo. De hecho, el director tuvo tiempo más que suficiente para dirigirse a la villa y visitar a la Señorita Kim todos los días. Sin embargo, la había tratado con frialdad desde que la trajo de regreso a su villa.

Aunque la trataba con frialdad, estaba constantemente preocupado por ella.

La Señorita Kim era como una pequeña criatura parecida a un zorro. Aunque tal vez no se fuera por su propia voluntad, todavía existía el riesgo de que lo hiciera. Dado que la directora ya había roto el código ético, también podría seguir adelante con su acción en lugar de mostrarle esta actitud indiferente.

¿Debería recordarle a la Señorita Kim que tome la iniciativa?

De lo contrario, ¿cuánto tiempo debería permanecer celoso el director?

La mejor actriz más dulce de mi casaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora