capitulo 156

70 7 0
                                    

"¿Qué piensas? ¿Belleza?" Después de eso, el director Yu le tendió la mano a Jennie.

En ese momento, la puerta de la habitación 3904 se abrió de repente.

Alguien dio un paso adelante e inmediatamente golpeó al director Yu en la cabeza. "Eres muy valiente, ¿no?"

"¿Quienes son ustedes?" Boa se levantó y preguntó mientras miraba a los pocos hombres que acababan de entrar a la habitación del hotel. "Este no es un lugar al que puedas entrar tan casualmente".

Taehyung dio un paso adelante antes de agarrar la mano del director Yu y decir: "Deberíamos cortar esta mano sucia y dársela a los perros callejeros".

"¡Ah...!" El director Yu gritó de dolor en ese momento.

Boa llamó rápidamente al personal del hotel para que entraran a la habitación del hotel. "¿Están ciegos? ¿No pueden ver que estos hombres acaban de irrumpir en mi habitación de hotel? ¿Qué les pasa? Deshagámonos de estos bastardos ahora".

"¿Bastardos?" Preguntó Kim Hanbin mientras miraba a Taehyung y luego a Jackson Wang. "¿Se refiere a ustedes dos? Oh no, el hijo del gobernador se llama ab*stardo, e incluso usted, Jackson Wang... Supongo que el poder de sus familias no es suficiente".

"Entonces, ¿la familia Kim es poderosa?"

El personal del hotel que estaba junto a la puerta sabía exactamente quiénes eran los tres hombres y sólo pudo negar con la cabeza en respuesta a los gritos de Boa. "Jovencita, no tenemos el coraje ni la audacia para detenerlos. Los tres son los jóvenes maestros de la familia Kim, la familia Wang y la otra familia Kim respectivamente. Todos ellos son de familias prestigiosas y poderosas junto con la familia Manoban. ¿Cómo podríamos detenerlos?

Después de escuchar la identidad de los tres hombres, Boa quedó atónita y no pudo evitar tragar saliva.

"¿Te ofendimos de alguna manera? Tú..."

"¿Nos ofendiste?" Taehyung le indicó al personal del hotel que cerrara la puerta de la habitación. Después de eso, agarró el pelo del cabrón del director antes de sentarse junto a Jennie en el sofá. "¿Qué crees que estás tratando de hacerle a nuestra pequeña hada con tu mano sucia?"

"Jóvenes maestros, me equivoqué... por favor déjenme ir, ¿de acuerdo?" El director Yu suplicó desesperadamente.

Taehyung no estaba convencido y volvió a golpear al director Yu en la cabeza. "¿Todavía tienes algún truco bajo la manga? ¿Quieres intentar aprovecharte de nuestra pequeña hada? ¿Producir una película? ¡Te dejaré ser el actor principal!"

"No puedo creer que alguien que se parece a ti tenga las agallas de salir por la noche para intentar ligar con chicas".

Kim Hanbin también agarró la otra mano del director Yu antes de decir como un petardo: "No, tengo que romperme esta mano hoy. ¿Cómo se atreve a intentar poner su mano sobre nuestra pequeña hada?"

"Jóvenes maestros, me equivoqué. Fue completamente culpa mía. Por favor, déjenme ir. No me atreveré a hacerlo de nuevo".

"Quiero que empaques tus cosas y desaparezcas de Seúl inmediatamente mañana. Si te veo en algún lugar de Seúl después de esto, me aseguraré de que ya ni siquiera seas una persona. ¿Me entiendes?" Dijo Taehyung mientras golpeaba al director en la cabeza dos veces más antes de soltarlo.

Las piernas del director se ablandaron por el miedo extremo y simplemente colapsó y se sentó en el suelo tan pronto como Taehyung lo soltó.

Sin embargo, Taehyung y los otros dos hombres ya habían dirigido su atención a Boa y al joven maestro Min en ese momento mientras se sentaban en el sofá.

La mejor actriz más dulce de mi casaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz