capitulo 19

160 9 0
                                    

Ahora que Lisa y Tae Hee estaban del lado de Jennie y hablaban en su nombre, Min Young estaba naturalmente infeliz. Sin embargo, tuvo que soportarlo en silencio para no poner en peligro la boda de Ji-yong.

"Si ese es el caso, entonces sería mejor fijar otra fecha para que los mayores se sienten y hablen sobre la boda. Trataremos esta noche como una familia tomando tiempo para sentarnos y ponernos al día unos con otros", Min Young Dijo mientras miraba a Tae Hee.

"Eso está bien para mí", respondió Tae Hee. No esperaba que Ji-yong no tuviera ningún puesto en la familia.

Jennie disfrutaba felizmente de su cena mientras el resto hablaba. Aunque todos la apuntaban y le hacían la vida difícil, ella todavía estaba feliz porque alguien la cuidaba y cuidaba de ella.

Después de terminar su cena, Jennie le envió un mensaje de texto a Lisa en secreto debajo de la mesa. "Lisa, quiero irme a casa pronto".

El teléfono celular de Lisa vibró y ella miró el mensaje de texto con cara seria mientras escribía su respuesta al mensaje de texto de Jennie. "Espérame. Volveré contigo".

"!!!"

¿Quería volver con ella?

¿Pero cómo se lo iba a explicar?

Jennie tosió un poco, pero luego decidió que no debía preocuparse por eso. Después de todo, ésta era Lisa. Ella sabría exactamente qué hacer.

Cuando todos estaban a punto de terminar su cena, Sooyoung de repente se dio la vuelta y le susurró en voz baja a Ji-yong: "Tengo un poco de hambre".

"Te llevaré a comer". Después de eso, Ji-yong dejó sus cubiertos y luego le dijo a Min Young: "Mamá, Sooyoung no se siente bien. La llevaré a caminar".

"Esta bien, ve." Min Young luego miró fijamente el estómago de Sooyoung antes de decir: "Ahora estás embarazada, así que debes tener cuidado con lo que comes. ¿Entiendes? Ten especial cuidado cuando se trata de comer carne de cordero".

Jennie quedó asombrada después de escuchar las palabras de Min Young.

Min Young se había alojado en la mansión de la familia Manoban durante mucho tiempo. ¿Cómo podría no estar influenciada por la cultura de la familia Manoban y seguir siendo tan irrazonablemente supersticiosa sobre todo?

"Mamá, yo también voy a ir a casa ahora", le dijo Jennie a Tae Hee mientras dejaba la servilleta que acababa de usar.

"Está bien, vete. ¿Dónde te vas a quedar ahora?" Preguntó Tae Hee casualmente.

"Cheongdam", respondió Jennie con cautela.

"Está en camino para mí. Si quieres, puedo llevarte a casa", añadió rápidamente Lisa a la conversación.

"Entonces... lamento molestarte, Lisa", respondió Jennie mientras apresuradamente tomaba su bolso plateado del sofá.

Como ambos se sentían muy incómodos el uno con el otro, Tae Hee no sospechaba que algo estuviera pasando entre ellos dos. Todo lo que Tae Hee sabía era que Lisa era la futura heredera de la familia Manoban con un futuro brillante por delante, y que Jennie era simplemente una pasajera en su vida. Además, ambos siempre habían sido muy educados y corteses el uno con el otro desde que eran jóvenes. Sintió que la razón por la que Lisa ayudó a Jennie fue porque se sentía mal por ella por lo que Ji-yong había hecho.

No fue solo Lisa, incluso la propia Tae Hee estaba decepcionada con Ji-yong y su madre.

Min Young era originaria de una familia de clase baja y, por lo tanto, aunque fingía ser de clase alta, cualquiera podía decir fácilmente por sus acciones y discurso que ella era de una familia de clase baja. Lo único que le importaba a Min Young era calcular las ganancias y beneficios que podría obtener de la familia Manoban. Tae Hee sabía que habría más drama en el futuro después de convertirse en suegro de Min Young. Sólo tenía que esperar y ver qué drama se desarrollaría.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now