capitulo 127

91 5 0
                                    

En un instante, se sintió como si todos contuvieran la respiración.

En ese momento, Lisa se acercó rápidamente a Lee Joon-gi e Jennie antes de saludar con indiferencia: "Tío".

¿Qué?

¿Lee Joon-gi era el tío de Lisa?

¿Cómo podría ser eso posible?

Nadie había sabido nunca que Lee Joon-gi tenía este tipo de antecedentes familiares.

"Lisa ..." Jennie también saludó a Lisa de manera agraviada en este momento.

"¿Qué pasó? ¿Por qué suenas tan molesto? ¿Alguien te intimidó?" Lisa extendió su mano y pellizcó suavemente las mejillas de Jennie delante de todos los demás.

Todos respiraron profundamente antes de soltar en secreto un gran suspiro de alivio. Todos estaban contentos porque, afortunadamente, no era ella la persona que acababa de pedirle a Jennie que se quitara los tacones altos y bailara para ellos.

La expresión del rostro de Hani era aún más fea en ese momento.

"¿Quién se atrevería a intimidarla? Habría gente que habría volado a rescatarla de inmediato", respondió Lee Joon-gi mientras miraba a Jennie. "Ambos pueden entrar y charlar entre ellos. Ya no hay nada que hacer aquí afuera".

Las comisuras de la boca de Lisa se curvaron ligeramente hacia arriba. De hecho, Tiffany ya le había contado y explicado toda la situación a Lisa. Nadie supo cuándo se escapó Tiffany durante el enfrentamiento, pero el proceso no fue importante porque lo que más importaba era el resultado final.

Lisa extendió sus manos y colocó sus brazos alrededor de los hombros de Jennie antes de darse la vuelta y mirar a los demás invitados una vez más. Ella sonrió levemente y le guiñó un ojo antes de decir: "Si alguien más quisiera ver a alguien bailar en el futuro, no dude en acercarse a mí y pedirme que baile o actúe para usted. Mis habilidades de baile también pueden ser bastante impresionantes".

En ese momento, todos no pudieron evitar dar un paso atrás.

Esto se debía a que, aunque la mayoría de ellos eran los mejores actores y actrices de la industria del entretenimiento, frente a la familia Manoban, no eran más que simples artistas o artistas.

Lee Joon-gi solo pudo mirar a Jennie antes de mirar a Lisa. "Mocosa."

"Ve ahora." Luego, Lisa llevó a Jennie a la sala de estar antes de dirigirse a la vivienda privada de Lee Joon-gi.

Fue sólo en este punto que los invitados finalmente se dieron cuenta de la razón por la cual Jennie podía ser tan valiente y segura. Sabían vagamente que Jennie y Lisa aparentemente eran amigas de la infancia que crecieron juntas. A pesar de que la familia Kim había quebrado hace unos años, se dieron cuenta de que la familia Kim y la familia Manoban todavía estaban en términos cercanos, a juzgar por la actitud protectora de Lisa hacia Jennie.

¿Quién tendría realmente derecho a pedirle a Jennie que se quitara los tacones altos para bailar y entretenerlos? Eso era simplemente imposible.

En ese momento, el agente que acababa de impedir que Jin-hee conversara con Jennie de repente se dio la vuelta y le dijo a Jin-hee: "Puedes hacer lo que quieras cuando veas a Jennie en el futuro. No te detendré ni interferiré si quieres". hablar con ella o pasar tiempo con ella en el futuro".

"¡Está bien entonces! ¡Le pediré un autógrafo a la hermana Jennie más tarde!" Jin-hee chilló emocionado.

...

En ese momento, en el balcón del segundo piso de la mansión, Lisa estaba abrazando a Jennie por la espalda mientras ambas miraban a los invitados que estaban reunidos en el jardín y el patio.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now