capitulo 62

98 7 0
                                    

Al mismo tiempo, Jennie también recibió noticias de que Sooyoung había intentado suicidarse cortándose la muñeca. Sin embargo, fue descubierta por un sirviente que trabajaba en el turno de mañana y posteriormente fue enviada al hospital. Ella ya estaba fuera de peligro en ese momento, pero era obvio que ya no tenía ganas de vivir.

Un gran número de periodistas comenzaron a reunirse fuera del hospital tan pronto como se enteraron de la noticia. Querían obtener información privilegiada de Sooyoung.

Sus padres ya habían sido arrestados y Sooyoung ahora se encontraba en un estado extremadamente miserable y deprimido.

Sooyoung sabía que ya había perdido todo lo que tenía y que ya estaba al borde de morir, pero quería ver a Jennie por última vez.

Por lo tanto, tomó la iniciativa de hacer una llamada telefónica a Jennie: "Jennie, me gustaría verte por última vez... necesito un cierre".

"Pero no quiero encontrarme contigo a solas y no quiero perder más tiempo contigo". Jennie se negó instantáneamente.

"Sí". "Si yo fuera tú, también me reiría mucho de la situación en la que me encuentro ahora". Sooyoung respondió de manera autocrítica. "Quiero saber por qué nunca parecías molestarte a pesar de que intenté con todas mis fuerzas arrebatar todo lo que tenías. Si no te importa todo eso, ¿es eso lo que realmente te importa? ¿Qué hay de diferente entre nosotros dos? ¿Puedes decirme el motivo? Tú también has perdido todo lo que tenías, pero ¿por qué no estás molesto ni temeroso de nada? ¿No tienes miedo de que te pisoteen? Una vez fui pisoteada e intimidada y todavía tengo pesadillas por eso. No quiero que me intimiden más. No quiero que nadie me menosprecie..."

"La diferencia entre ambos es que yo no tengo miedo de perder nada", dijo. Jennie respondió. "Todo lo que ves es lo que no tienes, pero yo veo y aprecio todo lo que tengo. Sooyoung, es muy fácil darse por vencido y elegir morir, pero en ese momento realmente perderías todo lo que tienes. Lo más triste sería no tener a nadie que esté dispuesto a despedirte incluso cuando mueras..."

Jennie estaba a punto de colgar el teléfono después de hablar cuando Sooyoung de repente hizo una petición. "Tengo una última petición. ¿Puedes ayudarme por favor?

Después de escuchar la petición de Sooyoung, Jennie accedió a ayudarla.

Podría haberse sentido sentimental debido al reciente clima lluvioso en la ciudad de Seúl.

Como Tae Hee y Park Sunjae ya habían sido arrestados y con todo el caos que estaba sucediendo en este momento, era solo cuestión de tiempo antes de que HYBE Enterprise finalmente colapsara.

Cuando finalmente llegue ese momento, Kim Woo Bin dará un paso adelante para adquirir y hacerse cargo de las acciones de HYBE Enterprise, pero en este momento, tenían que esperar pacientemente...

...

Esa misma noche empezó a llover intensamente en la ciudad de Seúl.

En la tranquila sala del hospital, dos hombres vestidos con trajes negros de repente abrieron la puerta antes de mirar a Sooyoung que estaba descansando en la cama del hospital. "Ya hemos preparado un auto para usted afuera. Por favor, ven con nosotros".

Sooyoung llevaba la bata del hospital y no trajo nada consigo mientras seguía a los dos hombres directamente al estacionamiento subterráneo del hospital.

Los reporteros no pudieron ver a Sooyoung, quien estaba escondida dentro del auto negro con vidrios polarizados, cuando salió del hospital. Los dos hombres estaban a punto de llevarla a un pequeño y escondido pueblo a decenas de kilómetros de la ciudad de Seúl porque Sooyoung había pedido la ayuda de Jennie para enviarla a un templo para recuperarse.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now