11.

17.1K 1.1K 91
                                    

La cena se había convertido en un show del circo en cuanto Emily había decidido que tuvo suficiente de lo que estaba pasando, su grande odio que la comía viva por fin había hecho su aparición de hartazgo en contra de Garden.

Desabroché el cinturón de seguridad de mi asiento y me giré hacia ella.

― ¿Cómo está tu brazo?

―Punzando.

Asentí.―¿Y tus nudillos?

Emily retiró la bolsa de hielos de su mano con cuidado.

―Digamos que está mejor, pero me encantaría ver la cara de Garden ahora mismo.― sonreí mientras le ayudaba a quitarse el cinturón de seguridad.

Cuando Emily terminó de limpiar su brazo con cuidado en el baño de damas en la Casa, habíamos vuelto a la cena, pero nos encontramos con una sorpresa un poco inoportuna. La foto donde había besado a Emily había sido puesta en una pantalla donde claramente todo mundo podía verla, y delante de esa pantalla estaba Garden con un micrófono en sus manos, cuando Emily reaccionó no hizo más que correr hacia donde estaba él, y golpeó con su puño justo debajo de la mandíbula a Garden... y a partir de ahí, todo se volvió un poco más peligroso. Varios sujetos tomaron a Emily por los brazos y la alejaron de Garden, mientras que varias chicas que estaban presentes, apoyaban a qué lo siguiese golpeando; tuve que hacerme espacio entre la gente hasta llegar a Emily, y justo cuando se había soltado de quienes la sujetaban, la tomé por unos instantes en el aire para después impactar el suelo con mi espalda gracias a su peso. Después de eso tuve que sacarnos de ahí rápidamente antes de que a su cabeza loca se le ocurriera hacer algo más, Drew y su hermana nos siguieron a los minutos después de salir.

―A mi también, pero ahora tenemos cosas que hacer― frunció el ceño en confusión―, te lo digo cuando haya descansado, y recuperado del golpe que me hiciste dar contra el suelo.

(...)

EMILY'S POV

Cerré la puerta de mi cuarto y puse el pestillo como cada noche.

Tiré mis zapatillas y el vestido hacia el cesto de ropa y me dirigí al baño a tomar una ducha rápida

¿Emily? La voz de Adam sonaba detrás de la puerta del pasillo ¿estás despierta?

No.

Graciosahubo una pausa, creo ¿puedo hablar contigo un momento?

-¿Cuánto tiempo?

¿Qué?

¿Cuánto tiempo quieres hablarme? sonreí mientras tiraba de mi cabello para hacer una coleta¿sigues ahí?

Supongo que si no recibo respuesta es porque se ha ido.

Me acerqué a la puerta, quite el pestillo y a los segundos de haber abierto la puerta, Adam se abalanzó sobre mí, y puedo asegurar que no era algo que suele hacer; porque realmente jamás ha hecho algo como esto. Intenté apartarlo de mí, pero por alguna extraña razón, no podía alejarlo ni un poco de mi cuerpo, buscaba con extraña desesperación mis labios.

A-Adamintentaba hablar entre el extraño beso pero lo único que logré fue que él incluso me apretará más contra sí.

Un sabor metálico comenzaba a inundar mi boca.

¡ADAM! lo aventé con ambas manos, pero no era él.

No digas que jamás disfrutaste el besoestaba paralizada, oh Emily, no sabes lo mucho que disfrutaba escuchar como gritabas cuando Garden te hacía daño...

ADAM - en edición.Där berättelser lever. Upptäck nu