25.

14.4K 1.1K 81
                                    


― ¿Quieren pasar? ― preguntó mientras guiaba el perro hacia dentro―, tengo café recién hecho.

―Claro― sonreí ante su invitación.

Emily estaba parada detrás de mí cuando entramos, tenía el entrecejo fruncido y no dejaba de analizarme con la vista, se mordía el labio con confusión.

― ¿Estás bien? ―le susurré cerca del oído.

Ella se limitó a asentir. Zoé nos guío hasta una colorida sala en la que nos hizo sentar mientras iba por las tazas del café, Emily se había ofrecido a ayudar, pero Zoé se negó.

― ¿Ella es...? ― susurró.

―Zoe― sonreí de nuevo―, ya te había contado de ella.

― ¿Tu primer beso?

―Mi primer amor. ― Zoe llegó con dos tazas en sus manos, las dejo en la mesita cerca de nosotros.

―Me enteré que estabas aquí por el cumpleaños de tu padre, todo mundo está hablando de eso, ya sabes― rió―, Sergio está muy metido en finanzas así que no deja de hablar del éxito de tu familia.

― ¿Sergio vive aquí? ― Zoe asintió― ¿tú y él...?

―Llevamos dos años casados, te enviamos una invitación pero jamás respondiste, sabíamos que estaba ocupado― se llevó una mano al abdomen―, este será nuestro primer bebé, ¿puedes imaginarlo?

―Siempre soñaste con tener una familia, mírate,― levanté la barbilla― ahora esperas un hijo.

―Es niña―asintió sonriente―, aún no decidimos el nombre, pero Sergio insiste en que la llamemos Lana, está encantado con ese nombre desde que nos casamos.

Zoe se retractó borrando su sonrisa en segundos. Los dedos de Emily rozaron los míos cuando se apoyó para tomar un periódico frente a ella.

― ¿De cuándo es esto? ― preguntó curiosa.

―Es de hace dos o tres días― admitió Zoe sin dejar de verme―, ¿no lo habías visto?

― ¿La nueva pareja del hijo prodigio? ― leyó en voz alta y ahí reaccioné, no le había dicho a Emily sobre el artículo.

―Es un nombre interesante― añadió Zoe―, siempre fuiste el hijo prodigio, pero ahora se nota que se lo toman enserio.

― ¿A qué se refiere? ― inquirió Emily curiosa―, esa foto es del día que llegamos.

Emily tenía razón, la foto que figuraba en el periódico era del día que llegamos y en la cual salíamos tomados de la mano. Zoe tomó el periódico de las manos de Emily y después de recorrer el artículo con la mirada aclaró la garganta y leyó:

―"Según una fuente cercana a la familia, la joven que arribó con Adam Blair es posiblemente su prometida, aunque este dato aún no está confirmado por el hombre en cuestión, ya está siendo considerada como una gran decepción para algunas empresas que pensaban unirse a Blair Enterprise; se sabe que Adam Blair ha sido codiciado desde joven por su puesto empresarial asegurado y sobre todo, por su buena presentación, el incremento de la competencia por el puesto de Adam Blair se remonta a un par de años atrás cuando el legitimo dueño de Blair Enterprise le heredase la mitad de todas las acciones..." Bla bla bla "Así que todos nos preguntamos, ¿está Adam Blair comprometido, o sólo está experimentando un amor pasajero fuera de su zona de confort?"

― ¿Zona de confort? ― bebí un poco de café―, que gracioso.

Zoe dejo salir una risa. ― ¿Entonces ustedes...?

ADAM - en edición.Where stories live. Discover now