27.

17.9K 1.1K 154
                                    

DREW'S POV

Estacioné frente a una pequeña casa, en el frente figuraba un desgastado "47", las cortinas estaban corridas y no había nada que indicase que alguien estuviera ahí. La chica que me había llamado, y Adam no me dieron muchos detalles acerca del porqué tenía que venir. Salí del auto mientras me encaminaba a la puerta frontal.

― ¿Hola? ―timbré― mi nombre es Drew― Adam me mandó a un barrio que poco conocía.

Una chica castaña se asomó con miedo por la puerta. ― ¿Eres amigo de Adam?

―Soy su guardaespaldas― fruncí el entrecejo―, ¿estás bien?

― ¿Me llevarás a casa de Adam? ― asentí―, que sea rápido, no quiero que él me vea.

La chica salió con la cabeza gacha mientras caminaba con prisa; yo no entendía que pasaba hasta que vi a un sujeto de tatuajes salir de la casa contigua y gritarle, la vena de su cuello estaba por explotar del tono de voz que emergía de su garganta.

― ¿A dónde vas zorra? ― la chica se giró pálida hacia él mientras intentaba sujetarse a mi brazo sin resultado― ¿a dónde pensabas ir? ― el sujeto la tomó del cabello y la jaló hacia él.

Me acerqué al verlo tratarla con tal brutalidad, el sujeto al instante me observó y después la observó a ella. Alguna idea loca se estaba formando en su cabeza de mierda.

― ¿Te ibas a ir con este chico lindo? ― la soltó para girarse hacia mi― ¿quién eres, eh? ¿Cuánto tiempo llevas follándotela? Dale, dime.

―Te voy a pedir que te calmes, no sé de qué hablas, yo sólo...

― ¿Por qué viniste por mi chica? ¿Te lo pidió? 

La chica me observaba temblorosa, sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas. Sujetó al hombre por un brazo, éste al instante le propinó un golpe en la cara. Me abalancé contra él; tomé la cabeza del tipo,lo jalé hacia abajo y le propiné un rodillazo bien merecido en la cara. Se incorporó tambaleándose y cubriéndose la nariz que chorreaba, se llevó una mano a la espalda y sacó un revólver Smith& Wesson Airweight, elevé las manos al aire.

― ¡Basta Dan!

Me quede quieto, caminó hacia mí y dándole un giro al revólver me dio un golpe con la culata de la pistola. La vista se me nubló un momento, me reincorporé y enarqué una ceja expectante.

― ¿Es todo? ― giró el revólver de nuevo y antes de recibir el golpe golpeé su abdomen y tomé el revólver haciendo girar sus manos―, piénsalo mejor la siguiente vez idiota.

Terminé la innecesaria pelea devolviéndole el culatazo en la nuca y llevándome el revólver al pantalón. La chica temblaba y sollozaba mientras se cubría el rostro.

― ¿Estás bien? ―toqué su hombro, se retiró unos pasos―, no te voy a dañar, tranquila.

―No me toques, por favor. ― se giró a abrir la puerta del auto y se introdujo por sí sola.

Bufé y abrí la puerta del piloto, introduje las llaves y encendí el auto. Estábamos a minutos de la casa, la chica no había dicho nada en todo el camino. Llamé a Emily, el teléfono se conectó inmediatamente al audio del auto.

― ¿Drew, sabes algo de Ann?

― ¿Ann? ― giré hacia la chica―, ya vamos a la casa, está un poco alterada. Un tipo de tatuajes raros intentó dispararme.

― ¿E-estás bien? ¿Están bien?

―Sólo tendré una montaña en la cabeza, estoy bien. Pero no diría lo mismo de Ann, de verdad.

ADAM - en edición.Where stories live. Discover now