Prologo

3K 197 65
                                    



Eran las 4:30 de la mañana, todavía seguía oscuro, el frio de la noche no ha cedido, dentro de una clínica en un segundo piso llevaban a una mujer a la sala de parto en una silla de rueda, pero lo curioso que esta mujer no gritaba ni aferraba los dientes como suelen hacer las demás, tan solo respiraba con fuerza diciendo —Muy pronto, aguanten— con una sonrisa en sus finos labios mas una mirada muy reconfortante, las enfermeras se extrañaban de su tranquila actitud como si nada le doliera, llegaron a la sala, la acostaron en la cama con el doctor al lado siguiendo el procedimiento de parto, detrás de ellos un joven de piel morena, cabello liso negro y de ojos oscuros se movía de izquierda a derecha, todo nervioso, esperando detrás de la puerta, se entrecogía de brazos viendo en todos lados hasta que una chica que era su acompañante como su prima le dijo —Marcos siéntate, todo saldrá bien ¿No entiendo porque estas nervioso?

—¡Porque no grita!, ¡¿No es normal que una mujer no grite cuando pare?!

— ¿Te preocupa que tu esposa no grite pariendo a tus hijos?

—Mis hijos, ¡Voy a ser padre!— expresa  con una mirada de asombro y suspiro 

La chica se levanta de su asiento agarrándolo por las muñecas diciendo —Primo, relájate ¡No tiene que ponerte melodramático!

—Desde que te enteraste que ibas a ser padre todos los días me tienes con esa frasecita brincandome en mi cabeza, ¡como si no lo creyeras!

— ¡Voy a ser padre!...— Expreso Marcos con un gesto perdido

—Aquí vamos de nuevo...— exhala su prima cruzando los ojos con una expresión de fastidio

— ¿Seré buen padre?, ¡¿Crees que soy un buen padre?!

— ¡Yo que sé!, si todavía no los tienes, Ahssss...— extiende las palmas muy estresada

— ¿Y qué pasa si no los tengo?

— ¡Vas a seguir pensando en eso!, ESCÚCHAME — Le sujeta sus hombros— vas a ser padre y no tien... 

En ese momento se escuchan los llantos de un pequeño bebé interrumpiendo la conversación, los ojos de Marcos quedaron estupefaciente oyendo los llantos — ¡Ya nació!— exclamo conmovido

—Te dije que todo iba a salir bien— dijo su prima suspirando de alivio.

De repente se escucha otro llanto pero con menos fuerza que el primero, "Es un varón", menciono la enfermera agarrando a la pequeña y frágil criatura, Marcos observa por la ventanilla detrás de la puerta escuchando lo que dijo ella diciendo —Oooohh Dios mío, es un varón, ¡Es un varón!—todo emocionado, sin querer se resbala y cae encima de la puerta causando a que se abra, tirado en el suelo todas las enfermera observan al nervioso hombre al igual que Eva, riendo tímidamente, Marcos se sonroja todo avergonzado y su prima refunfuña —¡Vaya pero que TORPE ERES!—, se levanta lentamente ignorando la reprensión de su prima y con una mirada como si estuviera hipnotizado camina pausadamente directo a ver a sus bebés, Eva tenía entre sus brazos a las dos pequeños, dormidos recostando sus cabecitas sobre sus pechos, la enfermera ve al joven y le anuncia alegremente –Acaba de tener a dos hermosos gemelos, ¡Felicidades!—, los ojos de Marcos se aguaron de la emoción, haciendo resoplidos con su nariz, diciendo –Gracias—, observa a los bebes como duermen sin decir nada, acariciando lentamente sus mejillas, Eva lo mira a él con un gesto muy reconfortante en su mirada, expresando —¡Gracias mi amor!—, Marco la ve con un gesto conmovido, inquiriendo —¿Por qué?

—Por darme una segunda oportunidad

Aquellas palabras le derretía el corazón, estaba muy feliz, se acerca a su rostro para besarle apasionadamente como siempre, Eva estaba cerrando sus ojos esperando su apasionado beso hasta que son interrumpidos por la impaciente enferma diciendo —Señor ¿Cómo ira a llamar a sus bebés?— con una hoja en sus manos y un lapicero, preparada para anotar, el joven gagueaba buscando algún nombre que había escogido—Ma...ee..y..car..daa... ahs...— pero todos ellos se les habían acabado de olvidar, Eva sonreía viéndolo y dijo —Bueno, Eeehhh... A él lo quiero llamar casi el mismo nombre de su padre pero más corto y será Mac y a ella a mi querida niña la llamare Nima— expresa besando la frente de sus dos hijos, Marcos coge el hombro derecho de Eva abrazándola de la cintura para arriba, besando tiernamente su mejilla izquierda, diciendo —De hoy en adelante nuestra vida va a cambiar y estaremos juntos como una familia, te prometo que seré un buen padre y estar todos unidos en las buenas y en las malas, a fin de cuenta, teniéndote a tu lado, ¿Quién nos detendrá?... ¿Quién nos detendrá?... ... ¿Quién nos detendrá?... ¿Quién nos detendrá?...


Detrasdelasmascara


-Presenta-


Prototypa II –Versus—


Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now