Capítulo 58: "Encuentro"

225 50 26
                                    



El cielo cada vez se oscurecía más, la luz del sol perdía más fuerza, al norte se aproximaba una brisa rápida y fría —Nos estamos acercando ¡Prepárense!— advierte el sargento del escuadrón de agentes especiales donde pertenecía David, con el grupo de paracaidistas atrás. Aquellos hombres sirven en una agencia aparte, ofreciendo sus servicios a entes gubernamentales ya que están entrenados para casos extremos, aparte le están haciendo seguimientos a las tretas de organizaciones ocultas en todo el mundo pues las fuerzas especiales de muchos países están sometidas a su cargo y por ende no pueden investigarlo. Debido a eso la ONU (Organización de Naciones Unidas) inicio una compañía de máximo secreto conocida como la F.E.S.I; Fuerza Especiales Secretas Independientes. Al ser independiente hacia un estado y al trabajar como una empresa de seguridad, están separados de todo riesgo que puedan correr por gentes poderosas y muy influyentes en la política que opera de forma oculta, como la Orden Negra por ejemplo y se ha convertido en su objetivo codiciado.

—Tengo un mal presentimiento— murmura Rebeca mientras veía las dos torres cada vez más cerca. Eva se queda fija a la puertilla de la cabina, entre cierra sus ojos, su visión se agudiza y por fin distingue a —Nima— musita.

Aquella cierra sus puños de la indignación, les advirtió que no trajeran acompañantes —Vaya mamá, no te gusta seguir las reglas— gira a su derecha y le avisa a uno de sus subordinados —Tráiganme al chico. ¡Rápido!— Si señora— corre aquel joven uniformados. Enseguida observa varias vigas acumuladas una enzima de la otra, al parecer este edificio anhelaba alguna remodelación o un trigésimo piso —Perfecto— sonríe como si fuera hacer alguna travesura.

—Bien, ya saben el plan— exclama el sargento del escuadrón C Y D —Lo que Eva ignoraba es que ellos quieren capturar a Bersatán pues sus antecedentes registraban que es el hijo de alguien muy poderoso en todo el mundo y si logran capturarlo, será todo un éxito para sus operaciones. Lo único que desean saber es ¿En dónde está? Pero saben que no anda muy lejos pues han capturados a algunos soldados de la Orden y solo unos cuantos lograron cantar información importante.

A la cuenta de tres saltan... 1... 2... y...—enseguida es interrumpido por una explosión — ¡Que sucede!— exclama mientras se sostenía de lo primero que pudo agarrar —Nos atacaron, señor. ¡Estamos perdiendo el control!— dice el piloto tratando de recuperar el vuelo pero era demasiado tarde, el helicóptero desciende y se estrella.

— ¡Santo Dios!— exhala Rebeca de lo impactada — ¡¿Que sucedió?!— Suelta volviendo su mirada a Eva con aquella misma expresión —Fue ella— dice —Sargento dígale al otro helicóptero que se devuelva —ordena con euforia. Aquel joven sin mucha experiencia en un combate como este, asiente, saca su intercomunicador y habla—Aquí tango rojo a Delta Azul, Me copia— <<Grsss.... Grsss... grsss...>> —Le copiamos Grsss...—Hay un cambio de planes, desvíense y esperen nuevas indicaciones— Enterado Grsss...

Nima estaba preparada para lanzar una segunda viga hasta que observa que un helicóptero toma otra dirección pero el tercero aún mantenía su marcha —Curioso— piensa. Entrecoge sus ojos y distingue por fin a Eva —Excelente— suelta con otra sonrisa traviesa —Pero me temo que tus amiguitos no fueron invitados. Lo siento— enseguida lanza la otra viga como si arrojara una pequeña piedra, esta va cortando la brisa hasta que hiere al otro helicóptero, desciende en un giro de gritos y fuego hasta que se estrella. Los miembros de la Orden seguían aplaudiendo muy contentos del espectáculo que estaban vislumbrando, Bersatán mantenía una sonrisa bien abierta, estaba muy alegre.

—Impresionante muy impresionante— suelta el delegado de la Orden con un rostro más gentil —Desea un poco más mi señor— dice el elegante rubio con una mirada llena de <<tremendura>> —Paso— sube su palma resignado—No quiero que mi esposa sienta el aroma de alcohol en mi aliento, a ella no le gusta que beba. Aunque a veces aprovecho de tomar un trago cuando no está presente pero no lo suficiente como para que ella lo percate. Además, tiene un sabor interesante ¿Cómo se llama?

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now