Capítulo 61: "No te rindas" (FINAL)

306 44 42
                                    



El fuego cada vez se alimentaba más de los vehículos restantes a través de una explosión que generaba un pasillo de fuego por debajo del edificio donde estaba prendida la épica batalla, rodeándolo como si fuera un anillo de fuego, era tan fuerte que la pequeña lluvia no podía apaciguarla, en la cima se desata otro relámpago dando un fuerte aviso a su final. La perversa Nima tan relajada y confiada coge otra vez del fierro para culminar con la vida de su hermano antes que la de su madre, camina en un deleite de triunfo alrededor de él —Estas solo, ¡perdiste!—dice con una sonrisa de sádica satisfacción— se ACABÓ, nadie te salvará esta vez, NI MAMÁ. ¡Te llego la hora!— ríe tan fuerte que ni el mismísimo relámpago puede opacarla. El pobre Mac no puede moverse más, estaba agotado y muy lastimado, seriamente lastimado, su mente se iba, marchándose de la realidad, cierra por un momentos los ojos hasta que escucha una brisa de voz —No te rindas

— ¿Quién dijo eso?— dice hundiéndose en un océano de fondo infinito

—No te rindas— se escucha una voz femenina

—¿Ma...ma..mamá?— voltea a su izquierda y solo ve burbujas saliendo de su boca

—No estás solo— interviene la voz de su padrastro

— ¿Padre?

—Estamos contigo —añade su madrastra

— ¿En dónde están? ¡¿EN DONDE ESTOY?!

—Con nosotros, muy cerca de nosotros

—No los veo— gira la mirada en todas partes pero solo ve la oscuridad del mar y la penetración de la luz en la superficie fría.

—Escucha sus latidos—dice una voz sumamente suave— allí te hablamos nosotros— añade otra

—Eres fuerte hijo— vuelve hablar otra fantasmal voz en alguna parte

— ¿Papá? ¡EN DONDE ESTAS!— grita con lágrimas en sus ojos mesclada con las burbujas del mar

—Estamos contigo, ¡SIEMPRE!— dicen los dos juntos como si cantaran un coro

—Por favor no se vayan, Los necesito. ¡Vuelvan!—extiende su mano como si intentara nadar a la luz de la superficie

Enseguida aparece en el cuarto de su casa como si se hubiera recién levantado de la cama — ¿Todo fue un sueño?—suspira agitado muy confundido pues ya no está en esa horrible pesadilla, cuando se levanta desaparece la habitación como si se evaporara —No— expresa el joven desanimado pues ve como se esfuma su añorada vida. De la oscuridad aparecen las figura de Richar y su esposa, queda completamente anonadado, después de tanto tiempo por fin lo vio de nuevo — ¡USTEDES! Pero ¿Cómo? O ¿A caso estoy muerto?— dice el joven con abatimiento.

—No— niega Richar —No estás muerto— de forma instantánea lo abraza como solía hacerlo — ¡Te quiero mucho hijo!— dice con los ojos ahogado en lágrimas—Siempre fuiste nuestro orgullo— expresa su madrastra sollozando en sus hombros —Muchas gracias por a ver sido el hijo que siempre deseamos tener— concluye él acariciando su cabeza con suma ternura—¡No se vayan!— pide Mac con anhelo a punto de soltar una lagrima—Siempre estaremos contigo.

En la mente del chico le llegaban los recuerdos, él día que los vio reír por ultimas vez, Richar más que un padrastro se convirtió en su gran amigo y un ejemplo a seguir.

Ahora se transforman en una luminosa energía como cúmulos de estrellas que se hundía en su cuerpo hasta encenderlo como una lámpara. Mac irradiaba Luz como si fuera un ángel, de repente aparece una tercera figura, las lágrimas del muchacho corrían como regadera sobre sus mejillas — ¡PAPÁ!— exclama de la impresión ¡No lo podía creer! — ¿Cómo estas mi pequeño adulto?— dice Marcos con una galante sonrisa. Enseguida, sin vacilar se lanza en abrazarlo y todo el oscuro escenario se enciende en un fondo blanco celestial infinito lleno de absoluta paz— ¡TE EXTRAÑO MUCHO!—grita mientras más se aferraba en su pecho

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now