Capítulo Paralelo 1

755 82 22
                                    

——17 años después——

—Presente—

Mac se hallaba dormido en el asiento trasero de un vehículo, mientras lo hacía tenia horribles pesadillas sobre una chica que lo perseguía, él estaba solo y no sabía por dónde escapar, de un momento a otro aparece en un extraño pasillo de escuela que le era un tanto familiar, sentía el ambiente del local como si estuviera allí, escuchaba las voces y las rizas de los niños en alguna parte pero no los veía, seguía estando solo, continua caminando de forma natural guardando discreción — ¿En dónde estoy? Y ¿Cómo llegue acá?— se preguntaba. Por una extraña razón se siente atraído a las escaleras, de repente aparece una leve sensación en su vejiga, tenía ganas de orinar.

Baja la mirada y observa el fondo del descenso, las escaleras eran tan profundas que desaparecían en una oscuridad infinita, era como si se tragara los escalones y todo lo que viniera con él, Mac se sentía un tanto turbado pues una pisca de razón en su subconsciente le indicaba que no era normal lo que veía, da unos pasos en retroceso y se tropieza de espalda con alguien, percibía la brisa de su aliente en su cabello, los latidos de su corazón se dispararon como misil—Hola mi querido hermanito— los ojos de Mac se sobresaltaron y una palabra vino a su mente como si la leyera—Nima— susurra.

Escucha unas ricitas de pequeña infante y es empujado, Mac luchaba para no caer pero sus pies patinaban como si el suelo se convirtiera en mantequilla, el chico extiende sus manos para sujetar el barandal pero este se esfuma como humo, la riza de su victimario era más lasciva y sádica, tan chillante que puyaba los sentidos, por ultimo voltea para verle el rostro en plena caída pero no ve a nadie, solo la escucha y de un grito desciende a la oscuridad.

... ... ... ... ... ... ...

Despierta sobresaltado que golpea el asiento de adelante— ¡Mac que te pasa!—gruñó su mejor amigo—Ahh... nada. Tan solo fue una pesadilla, lo siento—profesa sobándose la frente acompañada de una avergonzada mirada— ¡De nuevo!— exclama Cristian con vehemencia. Mac se limita a asentir.

—Amigo es la segunda vez que pasa lo mismo ¿Siempre tienes pesadilla?— inquiere volteando para atrás.

—Desde que mi cabello se tornó de otro color— expone con una mirada cansada.

—Mmmm... bueno, no soy psicólogo pero deberías hablarnos de ellos— se recuesta en su asiento con un suspiro adormilado pues a él lo levantaron por un golpe de susto.

—Mi madrastra por parte de mi papá es psicóloga, tal vez ella...— menciona una voz femenina— Olvídalo Rebecca. Él es fugitivo y por lo visto nosotros estamos iguales, no podemos tratar con cualquiera— reprende Cristian recostando su rostro a la ventana— Es una sugerencia ¡No te alteres!—asevera ella levemente alterada. Cristian guarda silencio y nadie dice nada hasta que un gruñido estomacal interfiere el silencio.

—Huí alguien está pidiendo en silencio— soltó la guapa chica con el volante en la mano.

—No fui yo— advierte Mac

<<Grrr... grrr... grrrr... >>

—Soy yo— suspira Cristian con mero fastidio, desviando la mirada. —Conozco un lugar donde podemos comer— propone Rebeca con su gesto encantadora.

En una lonchería de pueblo, un lugar no muy arreglado como un restaurant pero tampoco descuidado si no rustico, estaba la chica pagando con su tarjeta de crédito unos sándwich de pollo —Te prometo que te voy a pagar después, cuando recupere mi tarjeta— asegura Cristian con un gesto cohibido—No te preocupes— indica ella con una mirada relajada.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now