Capítulo 51: "Venganza"

297 55 31
                                    


David se estaba cansando, jadeaba y sudaba pero la fuerza impartida por la proteína lo remuneraba más rápido que un organismo convencional, de las sien de Nima se deslizaba la primera gota de sudor, estaba agarrando calor, ya no era igual de fácil como la segunda vez. El coraje de David le hacía nublar su lógica, debía ser más inteligente, ya comprobó que el combate directo no era efectivo, nunca lo fue, debía hallar otra salida. Hace tiempo, en sus años de intenso entrenamiento escuchó que en la lucha es esencial ser muy observador a su entorno, la fuerza no lo es todo y las armas que se sostienen a través de las palmas no son las únicas, había otro tipo de arma, el escenario, usarla como si fuera una herramienta, hallar la manera de aumentar la ventaja.

A su lado izquierdo estaban los generadores, una posible oportunidad de ventaja, si dañaba los equipo lo suficiente como para que se vaya la luz, bien pudiera obtener la ventaja pero se le sumaria otra desventaja. No había otra opción, la muerte en esta batalla era inadmitida, solo le quedaría confiar en sus sentidos.

Como un ninja arroja el ultimo explosivo humeante que le quedaba, desaparece a la vista de Nima, ella le busca con la mirada de un lugar a otro, cuando la estela se va desvaneciendo percibe que al fondo su enemigo corre hacia la enorme maquina cuadrada. Por unos segundos no comprendía su reacción hasta que luego captó su propósito, chita con la lengua y cuando estaba a punto de despegar en la persecución, este arroja dos cortes en forma de equis, rápidos y conciso haciendo un brillo azul luminoso por fracciones de microsegundo a la máquina y este luego estalla en un cumulo de fuego.

Aquella explosión fue tan potente como para causar un temblor, la luz fue perdiendo fuerza hasta oscurecerse, se enciende unas lámparas rojas de emergencias pero más atrás el fuego fue iluminando el fondo, cada vez fulguraba más, cerrándoles la salida.

Nima queda atrapada pero estaba furiosa, su absoluta confianza en sus habilidades y experiencias le habían traicionado incómodamente, no se percató de terceras posibilidades en la derrota, esta vez su enemigo acertó en el segundo round, estaba llegando cada vez más lejos. El humo negro se hacía más espeso, su nariz comenzó a moquear y le picaba los ojos y la garganta, el hollín era intenso e inaguantable, el oxígeno se estaba agotando y la visión era cada vez más débil, a pesar de ser casi indestructible si era vulnerable a las pequeñas delicadeces humanas, se restriega los ojos, mientras lo hacía siente de la nada un fuerte golpe en su abdomen, sale despegada a un metro y medio rodando en el suelo.

David tenía los ojos rojos pero su voluntad era tan fuerte que nada lo detenía ni incomodaba, Nima airosa corre rápido en otro ataque, nuevamente vuelven a chocar las hojas cortantes pero esta vez el filo de su muñequera se quiebra al igual que sus garras, el Adamantio era muy fuerte. Nima se sobresalta y retrocede, se revisa las muñecas y los dedos, estaban quebradas como un plato roto, de la ira sus ojos se pusieron rojos, de un grito ataca de nuevo.

Nuestro héroe intenta cortar su cabeza pues ya no podía protegerse, pero ella se lanza hacia abajo, esquivándolo en el mejor momento, de un giro le golpea la rodilla, David flexiona del dolor. Vuelve hacia ella en un corte horizontal presionando el pie bueno pero Nima le sostiene el brazo y le patea el abdomen, luego la barriga, el pecho, la mano donde sostiene su espada y este vuela lejos, finalmente le propina en un giro otra patada directo a la quijada, arrojándolo a dos metros de distancia y esta rueda como canica humana.

El pobre David estaba vulnerable pero esta vez Nima no se apiadaría de él —Vaya— exhala con una sonrisa débil y agitada —Esta vez estuviste cerca, ¡casi!— camina a su encuentro y lo ve boca abajo temblando —Pero... ni porque lo desees, ni porque intentes quebrar la luz, lograras vencerme. Además...— extiende su mano y coge su espada —Déjame decirte que tu espada será el articulo más magnifico de mi colección— Observa con vigor la hoja luminosa— y con tu sangre derramado en ella, será el mejor trofeo que habré ganado—añade— Buen intento galán pero ya llegaste a Game Over y perdiste tu ultima vida— dice con una expresión de sádica satisfacción— Despídete de este mundo... Bye... Bye..— le apunta con el filo y agarra vuelo como si extendiera un hacha.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now