Capítulo 29.

458 73 13
                                    



<<El CNN en español informa: Se reporta que hace una hora ocurrió un ataque terrorista en Manhattan New York>>

Un hombre alto de cuerpo fornido golpeaba con fuerza un saco de boxeo, mientras ejercitaba estaba recordando:

<<Todavía se desconoce la cantidad de los sobrevivientes>>

Este hombre da un golpe izquierdo <<¿Por qué me dejaste ganar? No es justo>>... <<HEHEHE... te quejas porque ganaste>>

<<¿Por qué Le dijiste que no?. Estefany es la más bella de la sección>>

<<Porque se burla y mofa de alguien al que quiero mucho. Si ella no valora eso, entonces no me valora a mí>>

Sigue golpeando el saco sin detenerse <<Es una tontería. Estoy triste por una tontería que no quisiera contar>>

<<Sabes que me tienes para escuchar esas tonterías que tanto te afligen>>

<<Hermano algún día quiero ser como tú>>

Ahora entrega un golpe derecho <<Lo lamento, David no está hecho para estar en la academia>>

Sigue golpeando pero más rápido <<No importa que no trabajemos juntos, siempre estaremos en el mismo equipo, hermano>>

<<Kai por favor no vayas, tengo un mal presentimiento sobre esto>>

<<David cuando será el día en que actúes como un hombre ¿HAA?>>

<<... disculpa por ser la piedra de tu vida>>

Cierra con más fuerza los puños y sigue atacando el saco sin descansar << ¡Ocurrió algo insólito!, la guardia y el cuerpo de bomberos están siendo atacadas por los presuntos terroristas, esperemos que no anden heridos>>

<<Kai por favor no me abandones, resistes>> —Le sujeta la mano— <<David, ga...ne, GA...AA... NE ¿Verdad?>> <<Kai, hermano no me dejes PORFAVOOR>> —Solloza— <<David, te quiero mucho, hermano>>—Cierra los ojos— <<NOOOOOOO...>>

Enseguida el hombre grita de la dolorosa histeria y entrega un golpe tan potente al saco que revienta la tela y esta cae al suelo con las cadenas abajo <<Hermano me convertiré en alguien fuerte como tú, no descansaré hasta que encuentre a ese monstruo de cabello violeta, voy a vengar tu muerte aunque me cueste la vida, te prometo que voy a ganar, GANAREMOS>>—Le entrega flores a su tumba.


Capítulo 29: "Hermanos"

Se preguntaran quien soy, mi nombre es David Fernández, hijo de Dairon Fernández y Eliza Marcado y hermano menor de Kai Fernández. Desde pequeño mi hermano y yo éramos muy unidos, nos gustaba jugar policías y ladrones, comprenderán que hacia el papel de ladrón y siempre perdía, a veces ganaba pero no valía porqué mi hermano me daba ventaja o se dejaba perder para hacerme sentir mejor pero eso me molestaba. —No se vale Kai— dije sonrojado del enojo — ¿Por qué? Si ganaste— se levanta fingiendo estar desconcertado— No, tú sabía que te iba atacar por atrás pero te detuviste ¿No es justo?— Hehehe... hermano ¿Te quejas porque ganaste?— sonríe —No es por eso. Me gusta ganar por mis propios méritos.

Pasaban los años y como es natural estábamos creciendo, mi hermano era alguien muy admirado por todos, era un excelente atleta, fuerte y apuesto, todo lo contrario a mí pues era su sombra, lo único que teníamos en común es el apellido pero nadie pensaba que éramos parientes hasta que él lo declaraba, las chicas se miraban las caras extrañadas, les costaba creer como alguien tan galante y fuerte como él pudiera ser hermano de alguien torpe y feo como yo, ese tipo de comentarios le molestaba mucho. Si le daba la gana, podía tener las novias que quisiera pero no lo hacía, pues todas esas bellas y superficiales chicas a espaldas de él se burlaban de mí, se molestaba y cuando unas de ellas se atrevían en declararle su amor, él decía "No" al seco, sin más explicaciones.

Prototypa II -Versus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora