Capítulo 53: "Mi dulce corazón dorado"

286 49 14
                                    


Ocultos, en una base secreta subterránea de ubicación desconocida, se presume que se encuentra en una isla del océano atlántico, se hallaba Nima en terapia intensiva recuperándose progresivamente de sus quemaduras, tiene la suerte de tener los poderes de regeneración de Eva, ayudando a borrar las cicatrices. A diferencia de su madre ella necesita de más tiempo.

Más abajo, en un anexo enorme y restringido estaba Bersatán en todo el medio del salón, a su alrededor lo envolvía una enorme mesa en forma de anillo, sosteniendo veinticinco pantallas LCD de las cuales tres estaban apagadas pero las que están encendida proyectaban la silueta negra de cada miembro de la Orden presente.

—Joven Bersatán— dice el delegado de la orden —Supimos del accidente en la mansión de Black Hill, nuestros influyentes invitados están indignados, fue toda una calamidad y esperan una explicación.

—Comprendo la situación que debieron pasar nuestros distinguidos invitados— comenta el joven— y SÍ, fue más que una calamidad, me atrevo a decir que fue toda una catástrofe, una indignante catástrofe que jamás hubo. Al parecer los generadores de luces y las baterías que mantenían el funcionamiento de los juegos comenzaron a tener un corto circuito generando una repentina explosión o esa es la explicación que me entregaron los ingenieros.

—Estimado Bersatán los equipos eléctricos se supone que andan en completa revisión como en mantenimiento, nos cuesta creer que haya habido alguna falla proviniendo de ellos. Debe haber algún responsable ante calamitoso suceso.

—Con todo el respeto a la autoridad de la orden, no tengo más respuesta que otorgarles para satisfacer sus dudas. Ocurrió algo que nunca debido haber pasado pero como bien dicen, debe haber algún responsable ante calamitoso descuido.

—La orden no está del todo complacido ante aquella respuesta pues las victimas desean explicaciones más lógicas y profunda pero a fin de cuenta es muy difícil ejercer una investigación ante aquella devastación y mucho menos con la FBI merodeando en los restos. A sí que armaremos una explicación más completa pero este descuido acarreará una mayor consecuencia, el Gran Varón está muy disgustado pero nos encargaremos de apaciguar su cólera, ya se puede retirar, mañana habrá otra reunión, hablaremos sobre sus funciones.

—Funciones ¿A qué se refieren?— se altera el joven

—Mañana lo sabrá...

—No— interrumpe el impaciente Bersatán—Quiero que me lo digan ahora— señala — ¡Ahora mismo!

— ¿Te atreves a darnos una orden?— inquiere aquel desconocido con una voz más fuerte— ¡Sabes que es una falta de respeto lo que estás haciendo!

— ¡Quiero hablar con mi padre!— exige con una mirada airosa— Debo hablar con él

—Por ¿Cuál motivo?

— Soy su hijo y exijo mi derecho a través de la ley de sangre impuesta en el año 1995 en comunicarme con mi padre de forma privada sin dar razones a sus subordinados, articulo 20 ¿O no lo recuerdan?

La orden se queda callada por unos segundos pero se sentía una pequeña murmuración como si se escuchara el susurro de sus pensamientos, hasta que el delegado dice —La orden lo consultará con él y solo él decidirá si quiere hablar contigo ¿Esta claro?

Bersatán cierra sus puños con mucho disgusto diciendo con voz severa — ¡De acuerdo!

—Bien, ahora retírese

El elegante joven se marcha sin hacer la respetuosa inclinación de saludo como despedida que por ética y respeto manifiesta cada miembro cuando habla con la orden.

Prototypa II -Versus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora