Capítulo 35: "Un cambio en el planeta"

433 62 22
                                    


—Cristian

—Oye, despierta

—Eeyy... No cierres los ojos

— ¡Ya déjame dormir! Que fastidio...

—Dijiste que íbamos a ver el nuevo juego de GTA... ¡YA DESPIERTA!

— ¡Mac ¡ ¿No te puedes esperar más tarde?— se recuesta profundamente— ¿Mac?— se levanta de un sacudón y nota que no está en su habitación si no en un sitio completamente diferente, era un cuarto oscuro de paredes lisa, el suelo pulido de granito que reflejaba un leve brillo proveniente de una ventanilla cerrada a su izquierda —Fue un sueño— suspira de un respiro.

Con toda fragilidad intenta ponerse de pie, tiembla un poco por sentir el frío del piso inyectarse en sus pies desnudos, vacila a los primeros pasos como si aprendiera a caminar hasta que logra mantenerse estabilizado — ¿Dónde está Rebeca?— piensa sobándose la nuca y estira su brazo bueno, enciende la luz, ahora escucha el cerrojo de la puerta, alguien quiere entrar, espera su inquietante llegada y era Rebeca —Hola— saluda encantado por su llegada, ella gira la vista y se sonroja devolviendo la cara —Lo siento, pensé que andabas durmiendo— Cristian frunce el ceño —¿Por qué?— con los ojos tapados le señala, baja la mirada y descubre que está en calzoncillo—Pe... pe... pero... ¿en dónde? Y mi... ¿Ropa?— titubea con las mejillas rojas, estaba muy avergonzado —Revisa en el armario— avisa ella cerrando la puerta.

Una vez vestido sale de la habitación — ¿Cómo te sientes?— llega su amiga —Un poco mejor— repuso con un aire incomodo— ¿Qué es este lugar?— agrega observando en forma lineal el fondo— Te lo voy a explicar, sígueme— le coge la mano, se sonroja por el repentino gesto de atracción — ¿A dónde me llevas?— Ya lo vas a saber— dice sin mirar atrás.

Mientras que caminaban atraviesan varias salas con personas enormes uniformadas de militares, eran muy intimidantes, tenían todas las ventajas para derribarlo de un golpe, desmontaban unas extrañas cajas negras de varios vehículos de asaltos como en camionetas, luego ve algunas armas largas lo suficiente como para estallarle la cabeza sin sentirlo, sostenidas en las paredes o sobre una mesa como en las cajas, alcanza a ver y le encuentra muchas granadas, lo suficiente como para derrumbar un edificio, todo indicaba que esta gente estaba preparando un arsenal para una guerra, Cristian se sentía turbado, no estaba preparado a ver algo como eso.

Entra a una última habitación, era grande, se extendía hasta donde alcanzara la luz de los cuatro focos, era toda una sala de operaciones, tenían varias computadoras de última generación, una pantalla grande al fondo y una mesa redonda en medio, iluminaba la base, de tecnología superior pues se proyectaba un pequeño holograma de la tierra. No había nadie, solo una persona, el responsable de su estadía —Bienvenido Cristian ¿Cómo te sientes?— Mejor— responde de forma segura mientras su vista transitaba cada rincón de la habitación —Perfecto, me alivia que estés mejor— esboza aquel señor recogiendo una carpeta— ¿Qué es este lugar?— inquiere distraído por el holograma —Te lo explicaremos todo. Por favor tomen asiento, se arrojan a las sillas rojas de la mesa.

Aquel sujeto desliza unas hojas, en ella estaba impresa una foto — ¿Quién es ella?— piensa el joven— Antes de comenzar voy a presentarme— rasga su garganta — Mi nombre es David Fernández, estoy a cargo de esta misión. Hace dos años ocurrió un ataque terrorista en Manhattan, al parecer fue un grupo de Al Qaeda, a raíz de ese incidente se desató varios de otros ataques, el siguiente fue en Washington casi cerca de la casa blanca, luego en China y después en Gran Bretaña, lo extraño es que no son los mismos grupos, lo poco que sabemos no era lo suficiente para llenar algunos huecos en la investigación, ocasionando una serie de incertidumbre. Luego nos enteramos de unos presuntos manifestantes religiosos, pronosticando un fin del mundo para los gobiernos, alegando que por voluntad de Dios deben ser destruidos todos los lideres poderosos del mundo. Después salió al aire un video de una nueva organización presuntamente terrorista, se hacen llamar "Los jinetes del Apocalipsis" revelaron una extraña hoja, le llaman la "La lista del ángel de la muerte" en ella se hallan los nombres de todos los presidentes que engloba la ONU, amenazando a que entreguen el poder ante un nuevo líder, uno que se hace llamar el nuevo el Mesías. ¿Saben lo que eso significa? Significa que el mundo se sucumbirá hacia una nueva guerra. Nos enteramos que el gobierno de Corea del Norte, Alemania y Rusia se ha negado rotundamente y las personas que se atrevan a practicar el Cristianismo, catolicismo, Islamismo, budismo más otras, serian encarcelados, instigando a las demás naciones a apoyar su causa, excusando de que esas religiones hostigan al extremismo y la traición a la patria— Cristian y Rebeca se quedaron paralizados ante aquella declaración, ahora tenía sentido tantos conflictos que han escuchado en las noticias pero le han dado la menor importancia.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now