Capítulo 24: "El despegue del cuervo violeta"

526 74 18
                                    



Anteriormente en el capítulo 23: "Una siniestra venganza"

—Señor, tenemos Luz verde, ya encontraron al experimento.

... Usted tenía razón, las fuerza aérea de los Estados Unidos se equivocó, ahora somos nosotros los únicos que sabemos que sigue viviendo ese experimento, el experimento que crearon los nazis para ganar la guerra, el anhelado experimento por parte de los Estados Unidos para ganar las suyas y que al final la perdieron y ahora está a unos pasos de pertenecernos. Señor ¡Nuestra oportunidad ha llegado! si tenemos éxito lograremos crear la tan profética y esperada "Nueva Orden Mundial"...

... — ¡Excelente!...

... ... ... ...

— ¿Quién es Nima?

—Esa niña de cabello violeta.

—Aaahhh... la loca que creía que estábamos jugando con muñecas.

—Sí, esa misma

... ... ... ...

Los cuerpos de las infantes andaban tirados en el suelo inmóviles y desangrándose por la cabeza, Nima retrocede y sale corriendo disimulando estar asustada y desesperada avisándoles a sus tres amigas que ellas sufrieron un accidente, las niñas salen corriendo y bajan a su encuentro, en el momento en que las ven, todas gritan horrorizadas.

... ... ... ... ...

— ¿Hoy tocaba limpiar esa torre?

—La señora de la limpieza me dijo que hoy no le tocaba limpiar allí, sino ayer

—Entiendo, entonces yo no creo que haya sido un accidente

—Pero... ¿Quién...— enseguida la directora se detiene pensando la respuesta, ahora añade—Esa niña está generando muchos problemas ¿Cuándo vamos actuar?

—Tranquila, todo a su tiempo, tenemos que seguir el plan de vigilancia y esperar el momento perfecto para actuar ¿Esta claro?

—Si pero los representantes me van a pedir explicaciones ¿Qué les digo?

— Dígale...

... ... ... ... ...

Mac estaba inquieto y desconsolado, sabía que su hermana fue la autora de dicho accidente, era el único testigo aunque deseara mil veces regresar el tiempo y no ir al baño... — ¿Hijo que tienes?—... Nima voltea despreocupada, prestándole atención a su tembloroso hermano, ignorando completamente de que él sabe la verdad, ahora Mac se encontraba con el incómodo dilema —¿ digo la verdad o me quedo callado?—...

PROTOTYPA II –VS-

Hoy presentamos: "El despegue del cuervo violeta"

-Regresando al pasado-

Aquel momento era muy intenso, su madre esperaba una respuesta y por lo visto su hermana también — ¿Qué hago? ¿Qué digo?— pensaba el pobre chico sudando del frío. Para Mac mentir no era su práctica habitual como a su hermana, así que le costaba mantener oculta una falsedad, aparta la mirada y la desconcertada Eva vuelve a preguntar — ¿Qué tienes hijo?— Nima frunce el entre ojo sospechando algo, su extraña reacción delata algo diferente, pues las veces en que lo ha visto así, ha sido porque él mantiene oculto algo, se queda a la expectativa un tanto tensa hasta que escucha —Nada. No tengo nada, no es nada importante— Eva en un tono preocupada vuelve a inquirir — ¿Estás seguro?— luego observa a su hermana un tanto nervioso y niega con la cabeza como si estuviera agitando su cerebro.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now