Capítulo 31: "Una pareja explosiva y encantadora"

460 63 20
                                    

— ¡Mac!

—Hola Cristian ¿Eres tú?— suena un fuerte zumbido más una intercepción— ¿Aló? ¿Me escuchas? Se oye feo—Hola Mac— Eeehh... hola ¿Eres tu amigo?— Hehehe... digamos que tu amigo se halla indispuesto para hablar en este momento— ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Y qué pasó con mi amigo?— Tranquilo, están bien pero todo depende de cómo te comportes— ¿A qué te refieres? ¿Qué les van hacer?— Calma, calma, no te alteres. Si quieres volver a ver a tus amigos, seguirás mis instrucciones— en ese momento la mano pálida de Mac tiembla y sus ojos se exaltan de la terrible sorpresa.

Hace un día atrás

— Ya lo intenté. Estoy cansado de llamarlo, de seguro perdió su teléfono

—Entonces debemos pensar en otra cosa

— ¿Qué otra cosa Rebeca? Llevamos días buscándolo y NADA, además somos cómplice de un fugitivo. Y no me digas que le preguntemos a la policía, es una idea peor.

—Ahss... Cristian ni siquiera iba a proponer eso.

— ¿Por qué nos abandonó? ¿Por qué? ¡Es tan egoísta!

—A lo mejor no quería que estuviéramos involucrados y por eso se fue

—Él es mi mejor amigo y haría lo que fuera por protegerlo

—Si Cristian y es muy lindo que pienses así pero ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Cómo harías para protegerlo?

—Lo saqué de mi casa antes de que lo atraparan

—Si pero solo fue suerte, tuvieron una moto pero ¿Qué pasará después? Cuando las cosas se pongan más difíciles

— ¡Como sea, haría lo mismo!

—Esos sujetos son unos asesinos. Si nos ven pueden matarnos

—Si no quieres ayudarme, será mejor que regreses a tu casa. Eres tan... Ahssss...— cierra sus manos y la suelta de golpe, vacilando de un sentido al otro

—Soy ¿Qué?— inquiere frunciendo el ceño

—Eres... nada...— gira la espalda el malhumorado y atorándose en palabras

— ¡Dilo!... Crees que, porque soy linda no me importa los demás, solo a mí misma ¿Verdad?

Cristian se queda callado ignorándola.

—Pues para que lo sepas, solo porque me junto con personas populares no significa que sea iguales a ellos. Mírate a ti, tú también eres una versión parecido, nunca creí que alguien como tu juzgara de esa manera a alguien como yo. ¡No es justo Cristian!

Avergonzado, baja la mirada al igual que sus hombros —Y ¿Bien? ¿No vas a decir nada?— dice la chica —Iré a buscar a mi amigo ¡YO SOLO!— se señala y se marcha — ¡Enserio no te soporto!— ruge Rebeca muy colorada cerrando sus manos. Mientras que el malhumorado joven iba caminando, ve una sombra al lado de la suya y era ella —Dijiste que no me soportabas— devuelve con una voz indiferente—Si, escuchaste bien— cruza sus brazos apartando su mirada— ¿Entonces?— inquiere Cristian entrecogiendo los parpados — No vine de tan lejos y me he metido en muchos problemas para que te deshagas de mi así de fácil— Hehehe... ¿Enserio?— sonríe el chico—Si— afirma sin mirarlo —Yo pienso que es por otra cosa— cierra los ojos y levanta las cejas— ¿Qué insinúas?— inquiere ella, de forma severa con la vista encima sobre su petulante expresión. Él se detiene y la mira con un gesto engatusador —Estas aquí por mi ¿Verdad?— ¡QUE!— exalta ella con la boca abierta— No te hagas la loca, tu sientes algo por mí ¿Verdad?— le agarra una mano y acerca su presencia junto a la suya —Cristian creo que el sol y la falta de sueño te ha afectado la cabeza— dice con una expresión incomoda en sus ojos— ¡Ya confiésalo!, si no puedes entonces dame un beso— cuando acerca sus labios, Rebeca se sonroja, gira la cara y le propina una fuerte bofetada.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now