Capítulo 15: "La fuga"

863 103 55
                                    

Amarrado, semiparalizado, amordazado era el rehén o el secuestrado perfecto, estaba asustado ¿Qué quieren ellos de mí? Uno se me acerca y toca un mechón de mi cabello, me quita un pelo y lo comienza a olfatear, era un sujeto muy extraño, prueba con su lengua la fibra de mi pelo, voltea a ver a los otros y asiente. Ellos cierran las compuertas y me dejan asolas con aquel inquietante hombre.

El me quita la máscara diciendo— No te asustes— se arrodilla al suelo y me observa con una mirada desafiante pero al mismo tiempo excitada, yo respiro agitado, absolviendo el resto del aire que no pude inhalar, me quedo callado en un incómodo silencio, sentía que podía mover mis brazos y piernas, si consigo un poco más de tiempo tal vez pueda romper este chaleco y salir disparado como flecha, él me sigue viendo de arriba abajo como si me estuviera analizando, susurrando —Excelente— yo nervioso y alteradamente intrigado, inquiero

— ¿Qué quieren de mí?

Él arquea las cejas y hace un gesto burlón, diciendo —Hehehehe... todo a su tiempo mi querido "Tres"

— ¿Tres?— pregunto arrugando mis cejas

—Sí, Tres, ese es tu nombre— afirma extendiendo sus palmas de forma divertida

—Para mí... no es un nombre

— ¿No? Bueno... ahora ese será tu nuevo nombre ¡Te guste o no!

Tragué saliva de lo pavorido por escuchar tan amenazadora respuesta, enseguida añade —Sabes, nosotros estábamos esperando a que por fin reaccionaras, siempre creíamos que eras débil o que habías nacido como un niño invalido pero de tu clase.

Me quedo callado por lo confundido que estaba, él se ríe agregando —Hehehehehehe... me da mucha risa la cara que pones—Pausa un segundo para respirar, diciendo—Tres... tú naciste para ser diferente de alguien muy diferente, eres parte de un proyecto... un proyecto que está a punto de su culminación, tan solo te estábamos esperando, al igual que ella.

— ¿Ella? ¿Cuál ella?

Él me observa muy desconcertado, expresando — ¡Deberías saberlo! ella nos ha dicho que se ha estado comunicando contigo

Yo negué con la cabeza hasta que me acordé de la niña de mis perturbadores sueños, subo la mirada respondiendo con otra pregunta acompañada de un cierto desconcierto — ¿Es alguien de cabello violeta?

Él afirma con su cabeza sonriendo—Si, es ella y te está esperando

— ¿Quién es ella?— inquirí con la respuesta en lo más profundo de mi interior

—Tú hermana

Abro mis ojos de la impresión pero al mismo tiempo la sorpresa no me perturba, siempre tuve una extraña sensación de que no soy el único y ahora sé porque, aquel sujeto recuesta relajado su barbilla en su palma derecha, prosiguiendo — ¿Creíste que eras el único? Hehehehe... pues no lo eres— un segundo de respiro— Ahora nosotros hemos hecho mucho por ti durante estos nueve años, te toca pagar lo que nos debes.

— ¿Pagar? ¿De qué hablas? ¿Ustedes que han hecho por mí?

—Hehehehehe...— recoge sus pies y se mece en su trasero, responde burlonamente— De las dos personas que fingieron ser tus padres por esos años, ese trabajo de niñeros nos costó mucho dinero, lástima que al final no supieron culminar su trabajo, son estúpidos ¿No lo crees?— pregunta con una mirada petulante en la ironía.

Cerré mi puño de la rabia, ese lunático estaba insultando a las personas que más amaba en este absurdo mundo, él se me acerca olfateando mi cabello, aporreando su nariz sobre mi cabeza, me sentía incómodo, este sujeto era raro, se aleja sacando otro mechón de mi cabello para volver a olerlo, diciendo —Tu olor es más dulce y suave que el de ella, en ti hay algo diferente y me gusta

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now