Capítulo 16: "El nacimiento de un monstruo"

786 108 70
                                    


——Hace 17 años——

Era un día soleado, el sonido de las olas del mar retumbaba con aquella gracia de todas las mañanas, era perpetuo sí, pero más vivificante en un amanecer, la suave brisa mesclada con la sal del mar era un baño de playa sin tocar el agua, el canto de las gaviotas era infaltable en las mañanas. En una sencilla casa en un típico pueblo de costa se encontraba la familia de Marcos y Eva, los padres de dos hermosos gemelos, un tranquilo varón llamado Mac y una inquieta niña llamada Nima.

Para Eva era un sueño cumplido, tener su propia familia y convertirse en la madre que nunca pensó en cambiar, ya no más la vida de un experimento, ya no más la vida de una asesina fugitiva y ya nos mas la vida de un soldado perfecto o un reflejo de él.

Marcos estaba contento y orgulloso de su esposa y sus queridos pequeños, era padre y ahora tiene que aprender a llevar la gran responsabilidad de estabilizar una familia, pero no iba a tener ningún problema pues estaba seguro de que iba a contar con el apoyo de su amada.

Eva prometió en no volver a usar sus poderes para poder pasar desapercibida y vivir una vida normal como toda mujer, han pasado un año y medio después del incidente que ocurrió con Derek, ya todo era parte de la historia y tan solo quedaban los recuerdos, al parecer el gobierno de los Estados Unidos perdió interés en ella pues piensan que está muerta y es mejor que sigan creyendo eso.

Todo era casi perfecto, Marcos seguía con su oficio de pesca e incluso Eva le ayudaba, anuqué ella no usaba sus habilidades sobrenaturales si usabas sus súper dotes físicos, cuando era necesario con la condición de que solo estuviera él, a veces Marcos se enojaba un poco ya que le preocupaba que alguien la viera cargando con un brazo una enorme cava de "Pargo" y "Atún" (Pescado de la localidad) en la cual ella se ruborizaba y la suelta toda apenada haciendo que el bote tambalee.

Al final el terco y medio machista Marcos le cuesta arrastrar la cava a la orilla el solo y desiste en recibir la ayuda de Eva. Él trabajaba como vendedor a los mayoristas del centro del pueblo, le pagaban buen dinero y siempre aprovechaba en hacer un mercado con parte del dinero que ganaba, como viven algo retirados no se consiguen muchas cosas así que era más inteligente hacerlo en el momento debido, aparte estaba ahorrando para comprarse un carro de segunda y así transportarse con más facilidad pues el transporte era algo problemático ya que aparecía uno cada 30 minutos o una hora, todo dependía de las colas que se hacían en las montañas .

No eran una familia adinerada, así que no vivían con muchos lujos pero a ellos no les importaban, eran felices con lo que tenían, en las mañanas muy temprano salía él con unos de sus amigos pescadores en ir al fondo del mar hacer su trabajo, llegaba casi al medio día con tres cavas llena de pescado para vender, en las tardes se dedicaba en su labor de padre y esposo, paseando con su querida y muy amada Eva para ver la puesta del sol, juntos.

En las noches jugaba con sus hijos, les contaba historias o veían televisión, Eva poco a poco fue aprendiendo el oficio de ama de casa y de madre. Era muy atenta y siempre estaba pendiente de que recibieran los dos su debida atención, a veces cuando veía a sus pequeños se acordaba del cuidado que le dio su madre en el campo de concentración, le llenaba cierto malestar por no querer imaginar a sus hijos en pasar dicha situación como ella, no quería verlos siendo objetos de brutales experimentos.

Nima y Mac eran dos infantes muy hermosos el más tranquilo era Mac, nunca se quejaba y de vez en cuando sonreía, la más llorona era Nima, siempre buscaba la manera de tener más atención y berrinchaba cuando no le daban lo que ella quería, a pesar de que Eva era fuerte a veces se agotaba por atenderla mucho pero siempre lo hacía con amor.

Los gemelos fueron creciendo rápidamente pero no tan acelerado como fue su mamá, sino lo suficiente para dejar la cuna y el coche, convirtiéndose en unos niños, de allí entonces comenzaron las dificultades.

Prototypa II -Versus-Where stories live. Discover now