Capitulo 1 "Alianza"

2.5K 199 63
                                    

Caracas, Capital de Venezuela.
15 de septiembre. 2015

En la capital de Venezuela, Caracas se encuentra el palacio de Miraflores donde la familia del presidente y el mismo residen. Custodiada por la Guardia de Honor. Aquella hermosa edificación de blancas paredes era donde Ahora mismo el presidente del país tenia una muy importante reunión con un ser muy fuera de lo normal.

Venezuela actualmente atraviesa una dura crisis social y económica. Con los precios sobre las nubes, poco empleo y la delincuencia desatada. El presidente actual de la república, tiene muchas expectativas y mucha presión sobre el. Esa reunión en el palacio de Miraflores podría ser la solución del problema con la seguridad del ciudadano.

El despacho del presidente era, algo común, una habitación cuadrada espaciosa, con varios muebles pegados a las paredes. Libreros, unos lujosos asientos de cuero tanto como el suyo como el de sus dos invitados. El se encontraba sentado en su sillón de cuero, con la espalda reposada en el, una postura confiada mientras la luz del sol entraba por la ventana tras el. Vestía un caro traje negro y en su rostro una sonrisa para tratar de no demostrar sus nervios mientras sus ojos marrones se paseaban entre el hombre con el que hablaba y el joven tan misterioso que le acompañaba.

Frente a su escritorio de madera, se encontraban dos personas. Un adulto, que demostraba tener unos treinta y cinco años. De cabello negro, con una barba de candado igual de color negro como el iris de sus ojos. Su rostro estaba en una expresión seria y fría. Le interesaba que este trato se diese. Su vestimenta era un smoking negro. Con unos lustrosos zapatos del mismo color. Suspiró, mientras observaba al presidente. El era El Señor del abismo, un ser de mas de mil Años de antigüedad. Muy poderoso.

El joven que acompañaba a aquél hombre era el que mas se encontraba fuera de lugar. Mantenía la mirada baja, siempre mirando al piso, no había dicho ninguna palabra sin mencionar su saludo al presidente. Vestía con unos jeans un poco ajustados, un suéter negro y botas militares negras. Su cabello degradado negro era lo único que se lograba ver, tenia su espalda recostada al sillón con los brazos cruzados. Apenas se notaba su respiración.

-Asi que, Señor del Abismo. ¿Podría usted decirme, el por qué de ésta reunión?.- preguntó el presidente.-Se que los lideres mundiales y la gente de poder en el mundo conoce el mundo sobrenaturale, pero no es normal que interactuen con nosotros los humanos, y en aun mas raro en Venezuela donde solo han habido dos casos de ello.

El Señor del Abismo, sonrió, con un deje de burla en el, aquella sonrisa le permitió ver al presidente dos pares de filosos colmillos.

-En efecto señor presidente, no es normal, pero creamos que mi propuesta podrá ser de beneficio para usted.- respondió con calma.-Se que uno de los mayores problemas a los que se enfrenta es la delincuencia, ¿no es asi?.

El presidente se cruzó de brazos.

-¿Que me ofrece?.

-Una solución al crimen desatado.

-Por favor, la única solución es acabar con los criminales de raíz, asesinando a sus lideres, digamos, si los grupos de elite de la policía y guardia nacional no han podido solucionarlo, ¿como podrá usted hacerlo?

El presidente miraba de forma inquisitiva a El Señor de los Abismos. El otro, mantuvo su sonrisa, y dejo escapar una leve risa.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now