Capitulo 2 "Busqueda"

1.8K 173 29
                                    

Atravesando los oscuros y largos pasillos de piedra del Castillo del Señor del Abismo. Víctor, con paso firme, ceño fruncido y una seriedad palpable, avanzaba hacia el cuarto el trono de su señor. Se encontró con la inmensa puerta doble de madera pulida y con finos detalles de Dragones Abismales. Víctor entró.

La estancia era enorme. Una gigantesca habitación cuadrada con Pilares en las paredes laterales. Una larga alfombra escarlata que daba desde la entrada de la habitación hasta los pies del trono. Un gran ventanal que dejaba entrar la tenue luz plateada cual luna llena. La única luz en el abismo. Frente al ventanal, yacía sentado, con su penetrante mirada oscura. El Señor del Abismo. Victor se acercó, se quitó la capucha y la media máscara como señal de respeto para así arrodillarse frente a su señor.

-Mi Señor.

-Victor, al fin llegas. Esta vez tardaste más de lo habitual.- dijo con voz neutra.-¿Ocurrió algo?

-Un Merodeador logró entrar, señor.

La sorpresa fue notoria en los ojos del Señor del Abismo. Respiró profundo y se puso de pie.

-Puedes levantarte.- dijo, Víctor se puso de pie, su Señor le miraba con, intriga.- Cuentame, ¿Que ocurrió?.

Víctor sonrió de lado, y desvío la mirada hacia la oscuridad. Recordando con detalle.

-Mientras recorría las calles, noté a alguien sospechoso, vi como entró a un callejón y le seguí por la oscuridad, me atacó con una flecha.- Víctor ahogó una risa.-Era un licántropo, uno joven, tal vez un Delta o un Gamma, dudo que envíen a un Omega o a un Alfa, era un Merodeador, ningún clan buscaría guerra con nosotros, al final trató de transformarse pero lo maté antes.- dijo, su Señor asintió, rápido preciso, como le enseño Aldrich, todo cazador debe de ser así. Sentía orgullo de el.

-Tambien traía Polvorium...

Los ojos del gobernante oscuro salieron de órbita.

-¡¿Que!?.- casi gritó asombrado.

Víctor asintió.

-Aldrich cree saber el por qué.- Víctor se cruzó de brazos y sonrió levantando una ceja.
Una nube de humo negro emergió de el, rodeándolo hasta separarse y lentamente tomar forma, primero notandose el color rojizo de sus ojos. Se transformó en un elegante hombre de armadura negra resplandeciente, ojos negros y cabello del mismo color, su mirada era del típico casanova, y su sonrisa rompecorazones. Hizo una reverencia y su rostro se torno serio.

-Mi señor.- Su tono de voz era, serio, y profundo, sin nada de su habitual toque burlón. Era algo poco común de ver.- Sospechó que buscaba usar el Polvorium para ya sea atacar una de nuestras bases del ejército o, para atacar directamente el castillo.- pasó saliva y suspiró.- También sospecho que, hay algún traidor entre los vigilantes del abismo.

El ambiente quedó en silencio, esa declaración era fuerte. Los Vigilantes del Abismo era uno de sus grupos mas queridos. Pero Aldrich era un Capitán de la Vanguardia. Uno de los mas antiguos y experimentados. Nunca solía fallar, nunca le traicionaría.

-Muy bien, si es así, quiero que ustedes investiguen y encuentren al responsable, o la causa de ello. Pero descansen, en especial tu, Víctor, mañana de seguro empieza tu entrenamiento con el FAES, ¿o era el UOTE? No recuerdo bien.- Víctor río ante esa escena.- Pueden retirarse.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now