Capítulo 29 "Primer Curso de Operaciones Especiales SPECTRE I"

220 27 107
                                    

21 de enero del 2018
Alemania. Poblado de Flakmern.

Luego de haber decidido como de llevaría a cabo el curso de operaciones especiales. Que duraría aproximadamente de cuatro a cinco meses, el cual se dividiría en tres etapas. El Espectro junto Angelique se dirigieron a la casa del jefe. Dejando a Gwin y al Joven Andy a cargo de los camiones de suministros. Atravesaron el pueblo a primera hora de la mañana. El pueblo estaba en pleno apogeo, los pueblerinos le miraban aún con desconfianza, pero otros le veían con cierta admiración y esperanza. Siguieron avanzando por su camino, pasando junto a la tienda del pueblo que tenia de todo, decidió que la vería después, ahora tenía cosas pendientes más importantes.

Llegaron al lugar, habían un par de hombres cortando el césped en los alrededores de la casa. Pasaron de ellos subiendo las escaleras e ingresando. Nuevamente los recibió aquella espaciosa sala de estar, donde estaba él hablando con una mujer que, por lo visto, se veía preocupada. Ella pareció no notar la presencia de ellos.

-Le digo que me parece una locura, ¡Una locura! Si dejamos que ese hombre convierta a nuestros hijos en asesinos profesionales y se va a la guerra con los merodeadores ¡Quiens sabe lo que nos harían!.-Exclamó histérica.-Nos van a traer la guerra a nuestras puertas y luego ¿Que? No somos guerreros, serán miles contra unos pocos jóvenes...

El Espectro no se hizo esperar al oír toda esa sarta de estupideces. Cierto, tenía motivos para tener, pero el no seria tan estúpido para traer la guerra a un terreno en desventaja. Si algo enseñaba la historia era a pelear en tus propios términos.

-Antes que nada señora, ese proceso de entrenamiento y preparación es voluntario.

La voz distorsionada del Espectro hizo eco en aquel lugar, junto con el sonido de sus botas. Ella le miró horrorizada, el jefe por su parte sonrió levemente al sentir sus presencias.

-Ah, Espectro, Angelique, han regresado.

-Si, he venido a decirte que traje todo lo necesario para comenzar, el proceso empieza hoy mismo en la noche. Avisa a tu gente, diles que les pasen por la casa del herrero, allí recibirán su primer equipo, luego de eso les estaré esperando en un claro dentro del bosque detrás de la forja. Es voluntario..

Recalcó mirando con intensidad a la señora que se le vio palidecer. Angelique rió y el anciano asintió.

-Los reuniré lo más rápido posible.

El Espectro se giró.

-Iré haciendo los preparativos.

La pareja abandonó la casa del jefe dirigiéndose hacia el hogar del herrero. Atravesaron las calles a paso rápido, pues el tiempo era oro y quería tener todo listo para esa noche. Llegaron a la casa, El Espectro ordenó a Angelique buscar a Andy, mientras el daba la vuelta y revisaba los camiones en la parte trasera, había que verificar que ningún curioso se hubiese llevado algo del equipo. Lo cual seria desastroso en manos inexpertas. Allí estaba el camión. De un verde oliva, inmenso y con cauchos enormes. Abrió la tapa trasera, subió e hizo una rápida revisión. Todo se veía en orden.

-Espectro.-Le llamó Angelique con su dulce voz desde fuera.

Habían acordado que le llamase así en publico, en privado si podía llamarle como siempre... "Mi Cazador.." pensó, eso le hizo sonreír. Temía agarrarle cariño, tanto así como para formar un lazo, temía el que se volviese importante. Lo peor, era que así estaba siendo. Salió por la parte trasera el camión cerrando la tapa. Allí estaba ella, que se podía ver inocente pero de inocente no había nada.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now