Capitulo 16 "Declaración"

282 43 84
                                    

7 de Abril del 2016
Sala del trono. Castillo del abismo.

-Capitán Aldrich ¿Sabes que tipo de relación tiene Víctor con aquella vigilante?

Aquella pregunta tan, repentina, descolocó al vanguardia. Sabia que era un tema muy, muy delicado. Algo en donde, si daba un paso en falso, podría comprometer a Víctor y Alexa. Y no se podía permitir eso, aún no. Y, en ese momento se dijo que si salia de esa, tendría que hablar urgente con Víctor. Su señor, aguardaba con paciencia su respuesta, así que su mente trabajo rápido ideando una respuesta que fuese satisfactoria.

-¿Y bien Capitán Aldrich?.

Aldrich se enderezó y con toda la serenidad posible, respondió.

-Mi señor, entiendo que usted haya notado la cercanía entre Victor y Alexa, pero le puedo asegurar que es solo una amistad que se ha desarrollado al punto de ser íntima.-Aldrich hablaba con confianza y seguridad, aquella mentira era muy buena.-Dicha amistad surgió por el echo de la curiosidad.

-¿Curiosidad?.-Volkner se inclinó hacia adelante curioso.

-Si, el echo de que ella se acercó a él, por la curiosidad de conocer al legendario cazador del abismo, el cual resultó ser solo un joven faltó de cariño y de comunicación con otras personas de su edad. Que comprendan como es él. Como ya sabe, aquí Víctor no ha recibido el cariño y calor de una familia. Además dudo que su vínculo siga luego del ascenso de Alexa.

-Cierto, pronto será ascendida a sargento. Tampoco es como si su familia fuese a darle dicho cariño.-Soltó entre dientes Volkner. Se relajó y regreso la mirada al Capitán.-Muy bien Capitán, puede irse.

-Gracias, mi señor.

Adrich hizo una ultima reverencia antes de salir de allí, una vez en el pasillo. Vacío y desolado, solo acompañado de las sombras, su mente solo pensaba en una cosa: Buscar a Víctor. Así que de inmediato partió rumbo a la habitación del Cazador, a toda prisa, sin saber que, entre las sombras. El Primer Teniente de los Soldados Oscuros, Chris, había recibido ordenes de parte de su señor, de espiar tanto a Aldrich como al joven cazador. Una vez Aldrich desapareció del pasillo, Chris alzo su mano donde un orbe negruzco se materializó.

-Aquí Chris, sigo al Capitán de Vanguardia, posiblemente se reúna con el Cazador.

-Copiado, sigue con tu misión.

Sin tardar, a paso silencioso siguió el rastro del vanguardia, siguiéndolo hacia su segundo objetivo.

***************
7 De Abril del 2016
Campamento de suministros Merodeador.

Había recibido el mensaje de su compañero. El Capitán de Soldado Oscuro Frederick, hizo desaparecer el orbe, para ahora centrarse en su misión. Escondido entre los arbustos y arboles, camuflado por los ropajes verdes con patrones de bosque, el soldado de elite vigilaba el campamento de suministros. Su misión era destruirlo, pero debía de hacerlo limpio ya que estaba él solo. Observó con detalle el lugar. Era un campamento de forma cuadrada, rodeado de una cerca de metal, guardias patrullando en rondas, edificios por aquí y por allá. Uno en el centro que debería de ser el centro de mando. Por la cantidad de guardias, y los que supuso estarían en las barracas descartó por completo un ataque directo. Así que optó por un combate de guerrilla.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now