Capitulo 7 (2\2) "El Nacer de un Sentimiento"

645 72 68
                                    

10 Diciembre del 2015
Lara, Barquisimeto.

Dos meses habían pasado ya, dos meses de duro entrenamiento físico, con armas, cuerpo a cuerpo y psicológico al igual que entrenamiento de combate en espacios cerrados. Víctor ya se había acostumbrado al uso de pistolas, había practicado ya con subfusiles, fusiles de asalto, escopetas, revólveres. También había pasado por cursos de obstáculos con el equipo táctico encima el cual se notaba pesado. También había practicado ya combate en espacios cerrados en casas de tiro.

Aun faltaban 5 meses mas para que se pudiera dar por terminado el entrenamiento formal de un miembro del UOTE. Pero Victor no era un miembro normal, no, el no tendría un equipo fijo. El sería usado como un exterminador, entrar con el equipo designado, eliminar al objetivo y retirarse, era su misión. Por esa razón, la única persona que siempre acompañaría a Víctor seria su mentor, Joel. Y por supuesto su guardián, Aldrich.

Hace unos días atrás el presidente contactó a través de Víctor al Señor del Abismo. Ya habían tardado mucho, la inseguridad crecía cada día y el quería soluciones rápidas. Así que Víctor tuvo que entrar en acción.

Eran las 1:00 de la madrugada. Las calles de la ciudad central del Estado Lara, Barquisimeto, se encontraban vacías, el ambiente era frío. Típico de las noches en Venezuela. Las calles eran iluminadas por las luces de los postes de luz, no obstante la falta de mantenimiento de la alcaldía tenía a varios de ellos dañados, creando zonas oscuras donde los criminales cazaban a cualquier incautó.

Entre las sombras, la figura de un joven avanzaba por las calles. Atento, ante cualquier movimiento.

Se agachó frente a un local cerrado que mantenía sus luces apagadas, creando una muy conveniente oscuridad para el. Observó su alrededor, al ver que todo estaba en calma, tomo la radio que llevaba en su cintura.

- Aquí Cazador ¿Me escuchas Parca?.- preguntó.

-Te copio Cazador, aquí Parca, te veo por la mira, aunque no detecto movimiento alguno.- la voz de Joel se oía algo mecánica por la radio. El mentor de Víctor se encontraba vigilando desde uno de los altos edificios del lugar con un rifle de francotirador.

-¿No se supone que la Avenida Vargas era una zona caliente a esta hora?.- Susurró Víctor.

-Por los informes y las denuncias de las personas muchos robos han ocurrido a estas horas de la noche.

-Leí los informes, se que suelen robar a esta hora los llamados Malandros, en moto. Pero ni eso hemos visto.

-Posiblemente hayan querido tomarse el día...-Soltó Joel con burla pero esta rápida se borró cuando vio como una señal de calor aparecía en su mira.-Atención Cazador capto una señal de calor.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Onde as histórias ganham vida. Descobre agora